Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga PASAPORTE A LA LIBERTAD 2021 MINISERIE BRASILEÑA WEB - DL AMAZON PRIME ESPAÑA MEGA

Publicaciones recomendadas

PASAPORTE A LA LIBERTAD 2021 MINISERIE BRASILEÑA WEB - DL AMAZON PRIME ESPAÑA MEGA

WEB - DL AMAZON PRIME ESPAÑA. 8 Episodios.

Hacía tiempo que no veía algo tan bueno,que me enchanche desde el primer minuto fuera de lo Turco.

Subtítulos forzados creados,editados,traducidos,sincronizados y pegados por mí a cada video que los necesitase.
(carteles en hebreo o Alemán,noticias en periódicos Brasileños,Franceses o Alemanes,etc...etc...,que Amazón Prime no se dignó a traducir).Los subtítulos creados por mí,tienen un color característico,y como van pegados no se puede cambiar,así que si localizo estos videos por ahí sabré de sobra que son los mios....HE AVISADO....

 

pp.jpg

 

SINOPSIS
Finales de los años 30 en la Alemania Nazi. Aracy es una joven empleada del Consulado de Brasil en Hamburgo. A pesar de las estrictas normas de inmigración de su Brasil natal y de su falta de inmunidad diplomática, Aracy expedió en secreto pasaportes a judíos para ayudarles a huir de los nazis. Su colega, João Guimarães Rosa, cónsul adjunto, se convertirá en su mejor aliado. Basada en la historial real de Aracy de Carvalho.

LA TRAMA DE LA SERIE ES MUY FIEL A LA HISTORIA REAL

En 1935 Aracy de Carvalho es destinada como jefa del negociado de pasaportes en el consulado general de Hamburgo. Indignada ante la situación de muchos judíos bajo el régimen nazi, empieza a ayudar a sus amigos judíos para conseguirles visados brasileños para que puedan huir de Alemania antes de ser detenidos o deportados a campos de concentración, mientras ella cría en solitario a Edu su hijo de ocho años.

La llegada en 1938 de Joao Guimaraes Rosa como nuevo cónsul adjunto en Hamburgo complica su tarea cuando el diplomático se enamora perdidamente de Aracy y empieza a tener ciertas dudas sobre sus actividades en el seno de la delegación diplomática, que se van a ver disipadas tras una franca conversación con ella, tras la cual no duda en cooperar en la medida que pueda, además de iniciar una relación.

El desarrollo de sus actividades de salvar judíos con grave peligro para sus vidas ante las sospechas de algunos oficiales de las SS y en especial del capitán de las SS Thomas Zumkle que siente también una fuerte atracción por la brasileña,hacen peligrar la política exterior de los 2 países.Es más fueron detenidos e interrogados por las SS,junto con los demás miembros de la embajada,incluyendo al propio titular de la embajada de Brasil en Hamburgo,haciendo tambalear las ya de por sí rotas relaciones políticas y de exteriores del Gobierno Brasileño y los Nazis.

En paralelo vemos el desarrollo de su relación personal desde el primer momento en que se conocen con todos los peligros a que se enfrentan, a pesar del colchón de seguridad de la inmunidad diplomática del cónsul adjunto, pero del que carecía Aracy al ser una funcionaria contratada.

Los dos papeles protagonistas corren a cargo de Sophie Charlotte, una actriz poco conocida que curiosamente nació en Hamburgo de madre alemana y padre brasileño y Rodrigo Lombardo que reemplazaron a los previstos inicialmente Alice Braga ( Queen of the South) y Rodrigo Santoro (Perdidos, Westworld) al verse afectadas las fechas de rodaje por el COVID-19 que ha asolado Brasil.

De hecho esa elección inicial de actores venía generada por la decisión de la cadena O Globo de rodar la serie en ingles para favorecer las ventas internacionales y tanto Braga como Santoro tenían amplia experiencia en series USA, pero al sustituirlos tuvieron que bajar algo el listón.

Esa decisión del rodaje en ingles, es el elemento más extraño, puesto que ver a diplomáticos brasileños o a oficiales nazis hablando entre ellos en ingles, chirría bastante y más cuando mostraban documentos escritos en alemán o portugués mientras hablan en ingles con acento portugués o alemán, dependiendo de la nacionalidad de los actores y actrices.(Mi Opinión personal: da igual en que idioma hablen,gracias a Dios que hay doblajes,pero ambos se salen de la escala,interpretativamente).

Ese mejunje lingüístico hace que en la serie sea más importante la historia que cuenta más que por la forma en que la cuenta, pero el conocimiento del personaje histórico de Aracy de Carvalho y su amor en tiempos de guerra por el futuro gran escritor Brasileño Joao Guimaraes Rosa,es una razón suficiente para adentrarse en esta propuesta.


INFORMACION:
Título: Pasaporte a La Libertad(España)/ El Angel de Hamburgo(Latinoamérica)
Titulo Original: Passaporte para Liberdade
Productora: Coproducción Brasil-Estados Unidos; Grupo Globo, Sony Pictures Television
Reparto: Sophie Charlotte, Rodrigo Lombardi, Peter Ketnath, Gabriela Petry, Izabela Gwizdak, 
Bruce Gomlevsky, Tomas Sinclair Spencer, Sivan Mast, Stefan Weinert, Aryè Campos, 
Camila Lecciolli, Jacopo Garfagnoli, David Wendefilm.
País: Brasil
Género: Drama.Romance.Miniserie de TV.Intriga. II Guerra Mundial.Holocausto Nazi.
Episodios: 8
Server: MEGA
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 1,75 a 2,15 GB cada Cap. Aprox.
Formato: AVI

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 7

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 8 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Gustavo Leguizamon dijo:

Genial gracias 

que la disfrutes,a mi me ha encantado,este finde la he vuelto a ver,(ya van 4 veces),con mi marido,que aún no la había visto,y estaba que no pestañeaba,aunque las series o telenovelas latinas no sean lo suyo,aún cuando ésta está en castellano...pero ya te digo,que el tio ni pestañeó....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

que la disfrutes,a mi me ha encantado,este finde la he vuelto a ver,(ya van 4 veces),con mi marido,que aún no la había visto,y estaba que no pestañeaba,aunque las series o telenovelas latinas no sean lo suyo,aún cuando ésta está en castellano...pero ya te digo,que el tio ni pestañeó....

Muchos lado lo busqué y es increíble que lo subas!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Muchos lado lo busqué y es increíble que lo subas!

yo no tengo amazón prime,pero un día de esos que miré un catálogo de ofertas de la plataforma,de los que te meten en el buzón de casa,mirando los próximos estrenos,creo que fue antes del verano,la ví y me llamó la atención porque Lombardi me había encantado en verdades secretas,me informé de que iba la serie,y le pedí a una amiga que me hiciese el favor de pasarmela porque ella sí tiene amazon,y vamos la mejor decisión,porque es una joya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

disfrútala nena verás que enganche

Voy a ojos cerrados nena, porque se SEGURO que me va a encantar (he visto al prota de verdades secretas y ay omá jajajajaja)... Mil gracias Scarlett.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, llumm dijo:

Muchas gracias, creo que me va a encantar....

es increible,te engancha desde el min.1,además del aliciente de que es una historia real,durísima eso sí...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rosa toribio silvestre dijo:

yo la quiero ver , ahora mismo la descargare 

me encanta el tema nazis , aunque me haga sufrir

gracias scarlett

te va a gustar muchísimo,ya lo verás

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

SERIAZA con mayúsculas nena, no me acordé de comentar aqui en el post por lo que veo (me pierdo ya con lo que hablo y mas aun por donde lo hablo jajajaja)

Altamente recomendada, la vi en un plis plás y me la guardo para volver a verla sin duda.

Mil gracias por tanto aporte y de tantísima calidad siempre Scarlett. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

SERIAZA con mayúsculas nena, no me acordé de comentar aqui en el post por lo que veo (me pierdo ya con lo que hablo y mas aun por donde lo hablo jajajaja)

Altamente recomendada, la vi en un plis plás y me la guardo para volver a verla sin duda.

Mil gracias por tanto aporte y de tantísima calidad siempre Scarlett. 

A mi me pasó igual,la ví del tirón y sin pestañear,se me hizo cortísima,a pesar de lo durísima que es....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A mi me pasó igual,la ví del tirón y sin pestañear,se me hizo cortísima,a pesar de lo durísima que es....

Exacto, como todas las historias reales tiene su crudeza, pero magníficamente ejecutada por unos actores magistrales. Lo dicho. Un lujazo de serie 💋💋💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...