Saltar al contenido
_Jules_

¿Disney quiere comprar Sony?

Publicaciones recomendadas

El futuro de Spider-Man y compañía no está definido.

800

Disney compró Fox y cerró el 2017 con una de las noticias más importantes de la industria cinematográfica. Todavía falta mucho para que los fans de Marvel vean a los X-Men junto a los Avengers, pero un nuevo rumor podría traer otra noticia todavía más grande.

Esta semana, el CEO de Sony Entertainment, Kazuo Hirai, se bajó de su puesto aunque seguirá cumpliendo otras funciones en la compañía. La especulación apunta a que Sony busca vender su división de Cine y TV para dedicarse únicamente a su parte tecnológica.

Si es así, es muy temprano para tener un anuncio o confirmación, pero está claro que Disney sería la primera candidata para hacerse con el estudio. Antes de la compra de Fox, Sony también estaba interesada en hacerse con los personajes de X-Men para sumarlos a su pequeño universo cinematográfico de Spider-Man que mucho sentido no está teniendo.

Deadline, The Wrap y The Hollywood Reporter hicieron informes sobre la situación financiera de Sony Entertainment y las cosas no lucen demasiado bien para la división de cine y TV, por lo que la especulación sólo crece.

 


Debes estar registrado para mirar este contenido


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...