Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga SISI (EMPERATRIZ) 2021 MINISERIE WEB-DL DISNEY PLUS+ ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

SISI (EMPERATRIZ) 2021 MINISERIE WEB-DL DISNEY PLUS+ ESPAÑA 

 

WEB-DL DISNEY PLUS+ . 2 Temporadas,con grandes posibilidades de que se haga una Tercera.

 

 

sisi.jpg

 

 

SINOPSIS

"Sisi" sigue la extraordinaria vida de la emperatriz Isabel de Austria. Moderno, honesto y auténtico. Contada desde la perspectiva de sus confidentes más cercanos, la serie da una nueva mirada a la vida de la Emperatriz y revela una mujer de múltiples capas.

"Reinventa los cuentos de hadas exactamente como debieron de haber sido siempre,es decir,no es políticamente correcta a la fuerza." 

 

 

INFORMACION:

Titulo Original: Sisi
Productora: Coproducción Alemania-Austria; Story House Productions, Satel Film
Reparto: Dominique Devenport, Jokubas Gutautas, Jannik Schümann, Désirée Nosbusch, Julia Stemberger, 
Pauline Rénevier, Tanja Schleiff, Vytautas Kaniusonis, David Korbmann, Giovanni Funiati
País: Alemania
Género: Drama.Romance.Miniserie de TV.Histórico.Siglo XIX.
Server: OK.RU
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080 AVC(H264)
Peso: 2,25 GB a 2,65 GB cada Cap. Aprox.
Formato: MP4

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

TEMPORADA 1

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido


 

 

TEMPORADA 2

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

648877056_anasubiendo.gif.cde3a22bac975a806f11706d3dfab56f.gif

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mira no se me había ocurrido abrir carpeta con reinas y princesas, SS99 buena idea...

Mil gracias Scarlett a mi de amazon se me escapó que la habían emitido pero si he visto que estaba en Netflix y ya tenia los colmillos afilaos 😁😁😁 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diablesa27 dijo:

Mira no se me había ocurrido abrir carpeta con reinas y princesas, SS99 buena idea...

Mil gracias Scarlett a mi de amazon se me escapó que la habían emitido pero si he visto que estaba en Netflix y ya tenia los colmillos afilaos 😁😁😁 

ya estoy aquí,pues te diré que ayer me vi los 3 primeros capítulos y he dejado para hoy los 3 restantes,merece muchísimo la pena,por fín la versión que siempre debería haber sido,con todos su clarooscuros...está claro porqué se ganó el cariño del pueblo,él era un ser despótico,frío y hasta con problemas de socialización,y ella supo ablandarlo,era un soplo de aire fresco en una Corte tan sumamente encorsetada y rígida.

ahhhh y la que anuncian en netflix es otra acabo de comprobar,ale allá que voy a buscarla.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diablesa27 dijo:

Pues si la de netflix es  otra distinta  perfecto, más material del bueno jajaja. Muchísimas gracias guapísima.

y hay otra más del 2009 de 2 episodios,que nos vamos a dar un empacho de Sisí.....

Editado por SCARLETT O'HARA

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

"Trilogía" completada y a buen recaudo, empezaré por orden cronologico como hablamos que creo será lo mejor, malo será que sea mucha la diferencia de calidad de la de Disney a la de Netflix y me parezca un truño por verlas seguidas jajajaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Enlaces actualizados y funcionando

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 5

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 6

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir los capítulos, acabo de ver que Telecinco la está anunciando para próximamente!

Alguien tiene la versión original de Romy? no la encuentro, y estaría estupendo conseguirla. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Voy a bajármela ahora mismo!!!!! la de netflix está por aqui ?????? gracias @SCARLETT O'HARA ni la había visto !!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

Voy a bajármela ahora mismo!!!!! la de netflix está por aqui ?????? gracias @SCARLETT O'HARA ni la había visto !!!!

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SCARLETT O'HARA dijo:
Debes estar registrado para mirar este contenido

 

graciasssss,  voy a ellaaaaaaaaaaaaa


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

 y una miniserie del 2009 de 2 episodios

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

ainssss voy a por ellaaaaaaaaaa thanksssss


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Agregada de riguroso estreno la T.2

 

La cadena Alemana RTL,ha anunciado que renueva la serie para una 3ª Temporada,aún sin fecha de comienzo  de rodaje.....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias guapisima... Eso es que tienen mucha confianza en la serie que están haciendo 👏👏👏, a mi la t1 de ésta cadena es la que más me gustó de las versiones que van para alante... No tardará mucho ya en estrenarse  la t2 de la versión de Netflix creo yo...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

"No hay mal que por bien no venga" dice el refrán,nueva resubida a Ok.Ru,episodios mejorados,esta vez en 1080p y con subtítulos forzados,editados y pegados por mí con una característica muy particular que si los veo por ahí enseguida sabré que son los mios....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

"No hay mal que por bien no venga" dice el refrán,nueva resubida a Ok.Ru,episodios mejorados,esta vez en 1080p y con subtítulos forzados,editados y pegados por mí con una característica muy particular que si los veo por ahí enseguida sabré que son los mios....

Estás en todo Querida "NENA", y sí llevas razón: "a la fuerza ahorcan"...

Gracias una vez más por todo LO QUE NOS DAS... pa chasco que SÍ...

image.png.f20fb01f5fa10393d03f8ed77bac28fa.pngimage.png.d69f181bcbdd76b597af3f42d8013a87.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...