Gonzaa Vega

queja
CHITEROS EN EL ONLY DUST2

6 mensajes en este tema

Fecha y Hora: 13/02/2018_ 5:00 aproximadamente

Mi Nick: 4GUS

Nick Player: Fern222

Mapa: Dust2

Historia: estabamos jugando con el player Arielqqw y zQs,cuando este player (Fern222),entra y comienza a chitear,esta de testigo ariel y zQs. Después estos 2 le copiaron el tag a ariel y a zqs,arielqqw entra luego y ve que le copiaron el tag y le pide que se saque el tag y no hacen nada. Tengo una demo,no está el solo chiteando,tiene un compañero,pero no estoy desde la pc y no puedo ver la demo y decirles quien es el otro player,pero los 2 chiteaban. Tengo 2 demos,si me explican como subirla,con gusto se las muestro y lo dejo en sus manos a este tema... Gracias y espero que me ayuden a subir la demo. ¡¡¡Saludos!!!

Editado por Gonzaa Vega

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Gonza, create una cuenta en mediafire o mega, subi los archivos ahi y te va a dar un link de descarga. Copialo y pegalo aca!

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

No tenías permanente en el only? La sanción te la saqué sólo del ttt, creo que fui bastante clara.

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Esa sanción es de hace 2 meses más o menos,la sanción me duro 1 día. El admin con el cual me había peleado,supo entender que el también me estaba peleando,y arreglamos las cosas y el mismo me retiro el ban. Ahora esta todo más que bien entre nosotros.

Enlace a la publicación

@-Agustina- @Jung Acá les dejo los links de las demos,ya las pude subirá mediafire,fijense bien como chitean y cambian el tag,copiando a 2 players,Arielwwq y zQs:

Espero que puedan darle la sanción correspondiente en cuanto puedan,muchas gracias!!

Enlace a la publicación

Gracias por la información. Adm que vea a estos players, baneelos.

Cierro.

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.