Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MATi

noticia
CSGO: Sanción para el campeón de la Copa CS:GO de Temporada de Juegos

1 mensaje en este tema

La organización encontró culpable al equipo Eat Deez Nuts de utilizar un programa para sacar ventaja y lo descalificó. El ganador del torneo es A Todo Ritmo.

Debes estar registrado para ver los links

Temporada de Juegos, organizadora de torneos de deportes electrónicos en la Argentina, decidió quitarle el título de campeón de su última Copa CS:GO a Eat Deez Nuts tras descubrir que rompieron dos reglas fundamentales durante la final.

La organización informó que el jugador Indiesh jugó el duelo decisivo con la cuenta de EmaDlz y además utilizó un programa prohibido para sacar ventaja. El resto de los jugadores del equipo permitieron estas actividades y fueron todos sancionados.

“Estamos muy apenados por la actitud de algunos equipos y jugadores en la escena, algunas personas que no valoran el desarrollo y crecimiento de otros, que no aportan para el crecimiento de la escena y que creen que lo único importante es ser más, como sea”, inicia el comunicado.

Debido a este comportamiento, Temporada decidió sancionar por 12 meses a Indiesh y por 6 meses a EmaDlz, quienes no podrán jugar torneos de esta organización. El resto del equipo será penado con 3 meses de inactividad por apañar estos comportamientos.

De esta manera, A Todo Ritmo se queda con el título y con el slot para la Liga de Temporada, que reunirá a los mejores del país.

FUENTE: Debes estar registrado para ver los links

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

¡Inicia sesión!

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0