Jeroff

queja
BAN LOCAL

5 mensajes en este tema

• Fecha y Hora: Miercoles 14 de ferbrero, a las 15:44.
  • Tu Nick: Jeroff
  • Nick admin o player: -
  • Servidor: #07 AutoMix.
  • Mapa (en lo posible): de_inferno
  • Historia: Primero que nada buenas tardes. Vengo a quejarme de que esta misma tarde, recibi un ban Local por la consola, por supuesto cheating. Lo cual no es para nada cierto. Tengo screens que tal vez puedan ayudar, pero quiero por favor una explicacion, debido a que mi Counter Strike esta totalmente libre de algun tipo de ventaja. Quiero aclarar que mi status en Injected es bueno, no estoy baneado. Gracias

Debes estar registrado para ver los links

Editado por Jeroff

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Buenas , yo te banee, por usar models ilegales.

Ahora subo las sxe_screens , los models que usas no estan permitidos en la comunidad

Asique tu counter strike,no esta  tan libre de ventajas jaja, por ahi lo desconocias, ni idea.Subo las screens,  pasa un MOD y decide tu situacion.saludos!

Enlace a la publicación

Hola Max. Ah, perdon no sabia que los Models Steel Series eran ilegales en XA. Los utilizo por que mi monitor ya tiene sus años, y practicamente no veo a los Players en muhcas situaciones, se que no es escusa de todas maneras, pido disculpas. Admito el uso de estos. Hay alguna manera de appelar para el unban?

Enlace a la publicación

esperas que pase  un MOD, comprobas que no usas mas esos models y te piden el HID PARA DESBANEARTE. te aconcejo que mientras tanto vayas configurando los models default

el tema con los model steel series, es que como sabes, te da ventaja de visualizacion frente a los demas players. 

Lo unico que tenemos que esperar es que pase un mod, toma esto como un aviso,y no los uses mas , sino corres el riesgo de quedar banned de la comu.

cito a los mods para agilizar @-Agustina-.... @Pepe_Pompin

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Buenas tardes. Como bien ya te dijo Max, dichos models son ilegales en el automix y en cualquier servidor de XA. 

Pásame tu HID por mensaje privado (abrí el sxe y hace click el about) y espero esto no vuelva a ocurrir ya que es tu única oportunidad.

Cierro.

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.