KingInTheNorth

queja
Queja a Administrador.

4 mensajes en este tema

• Fecha y Hora: 14/02/18
  • Tu Nick: KingInTheNorth
  • Nick admin o player: Pepe_Pompin
  • Servidor: TTT
  • Mapa (en lo posible): cs_office
  • Historia: Había un player "Polentita" que lo cantaron, dicho player, canta que es el admin de la denuncia. Entonces yo paso por al lado de Polentita, pregunto por mic si estaba cantado, a lo que no me responden o yo no escucho, Polentita responde que Pepe estaba cantado que lo dejó en poca vida. Yo no le disparé a ninguno ya que no vi la situación, solo a dos personas cantandose el uno contra el otro, para mi era dudosa, Polentita se aleja de la zona hasta que Pepe comienza a dispararme, lo mato y Polentita me mata a mí (Ya que el traidor era él) y yo maté a Pepe porque empezó a hacerme FS de la nada, siendo ino él y yo también. Provocando que yo perdiera casi 50 de karma, entonces en la siguiente ronda, le pregunto porque me dispara, que si yo no era entonces porque me disparó, le dije que esperaba que se diera el slay correspondiente al producir que yo perdiera bastante karma y por dispararme sin razón. Entonces en la ronda me tira GAG permanente porque sí cuando en ningún momento le falté el respeto creo yo, ya que el siendo admin, además de eso es un player como todos nosotros y debería tener dicha sanción, pero en vez de eso yo me perjudico y encima recibo gag por todo el mapa.
  • Espero que el admin tenga alguna razón o argumento de esta sanción innecesaria, yo no molesté, ni agredí ni falté el respeto a nadie en ningún momento.
  • Debes estar registrado para ver los linksDebes estar registrado para ver los links
A 2 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

si tenes demo del fs, analizamos la situación, sino... nada.

respecto al gag, estuviste dale q te dale una y otra vez diciendo que te hice fs y pidiendo que me tire slay. Por denso y pesado el gag, que no fue permanente, fue por 10 minutos. 

No hay demo del fs (pq no hubo fs, a menos que el player demuestre lo contrario) , la demo del gag como se puede ver, el archivo esta malo asi que no puedo hacer mucho al respecto.

Debes estar registrado para ver los links

Enlace a la publicación

Te dije UNA VEZ que te correspondía slay por dispararme sin razón, pesado? Porque sos admin yo no puedo quejarme abiertamente? En minutos que me tocó traidor o yo mataba y no tenía manera de comunicar o cantar siquiera, si mataba, tenía que alejarme del cuerpo de una sin poder decir nada y bancar que me mataran porque si. Disculpá si a vos te pareció "Denso y pesado" quejarme por tu error, se supone que sabes jugar y no podes aplicar sanción porque si. En todo caso, demostrame porque el gag, yo ahí subí mis fotos, en las cuales me gageas sin aviso ni nada. Y los players te decían que me desamordazes si no hice nada. Cometiste un error, primero dispararme solo por estar al lado del traidor siendo yo ino, y no tenía prueba alguna que me señalara que el era traidor, y después tirarme gag porque se te cantaba, porque no querés escuchar a los players cuando te están pidiendo algo justo. @-Agustina- Espero que me puedas resolver este asunto, ya que este Player NECIO, dice que le estuve insistiendo por algo en lo que yo creo que está bien, no porque sea un admin, puede estar inmune de las reglas. Y si podes, demostrame que tu gag está bien aplicado.

@Pepe_Pompin Oka, gracias igual por nada. Si vos sos mod y aplicas sanciones, y no tenes las respectivas pruebas, no me imagino en un tiempo al TTT. Obviamente te vas a hacer el otro con el fs, cuando sabías bien que tenía razón y decidiste tirarme gag. En el sv, cada admin hace lo que se le cante y lo que le conviene al parecer, no todos, solo algunos. Siempre hay uno que otro honesto. Ya sé como se manejan las cosas por acá, y se que te van a dar la razón a vos por ser mod, y yo un player sin  común, por ende mis palabras y las fotos que subí no tienen credibilidad, y que casualidad que tu demo ni funcione. Gracias por las "Pruebas". @-Agustina- no dije nada, si podes cerrar el th o el que sea. Gracias! Saludos

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

A ver a ver... Primero que nada buenas noches, segundo @KingInTheNorth baja un cambio, estas muy a la defensiva y atacando sin parar. Tercero, solo veo palabras de AMBOS lados. 

@KingInTheNorth ya te dije más de una vez que si queres jugar tranquilo, grabes demo. En cuanto a @Pepe_Pompin tené más cuidado con el tema de las demos y la próxima vez, MÍNIMAMENTE, dame la versión de tu historia ya que no posees la demo necesaria para saber qué pasó. 

En cuanto al gag, está bien aplicado, si es como dice Pepe (y creo en verdad que fue así porque soles ponerte denso con el mic)

Espero los dos sepan de ahora en más reconocer sus errores, vos como player dejando de atacar e insistir a un adm DENTRO del servidor, y vos como adm reconociendo cuando hiciste un fs. A cualquiera le puede pasar, no por eso van a dejar de ser más o menos.

Saludos - 

CIERRO

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Guest
Este tema está cerrado a futuras respuestas.