Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
MAX POWER

Un gran operativo rodeó durante 45 minutos a un tigre... que era de peluche

Publicaciones recomendadas

Un campesino alertó a las autoridades e intervino hasta un equipo especial. Tras una larga espera se constató que era un juguete.

Para el ganadero escocés Bruce Grubb estos días son fundamentales en su negocio. Son tiempos en los que sus vacas se preparan para dar a luz y él está pendiente de que todo salga bien, ya que perder a uno de sus animales puede costarle fortunas. Es por eso que al ver un Tigre -o algo parecido- cerca de sus preciados animales, entró en pánico.

Llamó a la policía y esperó, temiendo por su vida, por sus 200 vacas preñadas y por su negocio, que podía derrumbarse en segundos si esa bestia entraba al establo.

Al rato, seis autos de policía iluminaron la tranquila zona. En total, en el campo de la localidad de Peterhead, había un grupo de seis oficiales y un equipo especial listos para enfrentar al tigre.

Se dispuso el operativo. Los hombres armados rodearon al animal y esperaron a ver qué hacía la supuesta bestia mientras debatían cuál era la manera de controlarla sin lastimarla, ya que se trata de una especie que 

Debes estar registrado para mirar este contenido
.

Al cabo de media hora empezaron los bostezos y las dudas. El felino no se había movido ni un milímetro y Bruce ya sospechaba. Cansado de la espera, se aproximó al animal arriba de su coche para terminar con el misterio.

La tensión estalló y se transformó en risas cuando un ya relajado Bruce levantó al peluche gigante que tuvo a todos asustados durante casi una hora.

“Me siento un poco tonto por llamar a la policía, pero pensé que era una emergencia real. Estamos riéndonos de eso ahora, pero fue muy aterrador en ese momento”, relató el campesino a 

Debes estar registrado para mirar este contenido

La noticia ya recorre el planeta y el departamento de policía reconoció en su Facebook que el episodio ocurrió realmente. Incluso los oficiales se quedaron con el peluche como un gracioso recuerdo.

foto ilustrativa :

??

:tedfuck:

Spoiler

FUENTE

Debes estar registrado para mirar este contenido

 


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...