Saltar al contenido
Visitante patata :3

Llegó el momento s/2

Publicaciones recomendadas

Visitante patata :3

Bueno, creo que como muchos sabrán, la tal "patata :3" no entra desde hace vaaarios meses, desde el año pasado (literal) jeje, asi que bueeeno.. Vine a despedirme de manera más formal

 

Voy a comenzar una nueva etapa en mi life, como muchos sabrán tengo corta edad y reciéeeen ingresé a la universidad, asi que wiiii(?) voy a ser una niña grande ♡ En fin, mucho de mi poco de ustedes(?)

 

Los quiero muchísimo, a TODOS sin excepción. Me hicieron los días/tardes y noches (7u7) más felices de mi año pasado ♡ y bueeno.. Sé que esta despedida no es pa siempre, voy a andar usmeando por XA en fin de año o ya se verá ♡ espero que como players sigan manqueando(?) y que comunidad sigan creciendo como lo hicieron toodos estos años ♡ ha sido un placer manquear a su lado y ser traidora(?)

Sin más que decir, me despido. 

 

Atte: Doña patata ♡ su gfa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mí patata embarrada! Los mejores deseos para vos y está nueva etapa que yaaaaa te advierto no es nada fácil, tenés que estar preparada para todo, principalmente para mandar a la mierda a cuánto nabo/a se te cruce. Éxitos ahora y siempre!

Saludos -


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Suerte en tu nueva etapa, espero que no manquees en la universidad y te vaya bien.

Se que volveras algun dia ennun tiempito libre a viciar!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Siempre insisto en que esta seccion es al dope. 

Suerte en la vida! Ya vas a volver!  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Oohh patatin!! Buena suerte cona en el zp, ya sabes pasate y te bombardeo jajaja cualquier cosa al priv

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Éxitos en tu vida!! Ya sabes que podes regresar cuando vos gustes..

 Ya cuando le agarres bien la mano a la uni vas a estar como yo: Metido todo el día por el foro y pachorreando en clases xD jaja 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...