Saltar al contenido
Anti-Cheat

Como agregar servers al menú del CS 1.6 (No Steam)

Publicaciones recomendadas

Hola gente! Acá les vengo a dejar una guía de cómo agregar sus servers favoritos al menú de Counter Strike 1.6 No Steam.
Empecemos...


Paso 1: Van a Equipo → Disco Local C  Archivos de programa (x86) → Counter Strike 1.6 o Valve (depende como lo tenga cada uno) → Una vez adentro, van a la carpeta  cstrike ó cstrike_spanish y ahí buscan la carpeta llamada "resource".

6F6.png


8BA.png

Paso 2: Una vez adentro de "resource" buscamos el archivo "GameMenu" y lo abrimos. 

5BZ9CXP.png


Paso 2.1: El que no tenga puesto para abrir archivos diferentes al block de notas, simplemente haga lo siguiente (en W7) : Click derecho sobre el archivo y ponen abrir, luego ponen "Seleccionar un programa de la lista de programas instalados" ponen aceptar, buscan el block de notas y nuevamente le dan en aceptar. En Windows 8.1 hacen solamente click en el archivo y eligen el block de notas.

 

]bLXP2hm.png

 

J0BvLs7.png

8BA.png

Paso 3: Éste es el paso más importante. Por favor, antes de modificar el archivo hagan una copia del mismo y guárdenla en un lugar seguro, por las dudas si se les llega a dañar su menú tienen el archivo original. (Además si en algún momento no quieren tener más el acceso al server en el menú, tendrán el archivo original para ponerlo como estaba antes).
Procedamos. Una vez abierto el archivo GameMenu, hacemos lo siguiente:


757.png

 

No se equivoquen en la IP ó DNS, de lo contrario no se les conectará al server.

Y por favor, SÓLO borren donde dice "OnlyInGame" y NADA MÁS. Luego hagan lo mismo que está en la imagen. También pueden agregar más servers, sólo hacen el mismo procedimiento varias veces y listo. Si van a poner más de un server, no se olviden de cambiar los números que están a la izquierda entre comillas, sólo siguen como está ahí, 1-2-3-4, etc. NO pongan un número que ya está ocupado, sino no les funcionará.


8BA.png

 

Paso 4: Ahora sólo queda cerrar el block de notas y guardar dicho archivo. Entran a su Counter Strike y les quedaría algo así:


F1E.jpg

 

 

Eso es todo gente. 

Saludos!


 


xofnZ9E.png

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muy bueno el tutorial, yo había echo un montón de tutoriales de como editar todo el cs, hasta que un hdp me borro la cuenta del foro viejo hace un par de años y perdí todo jaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta copado pedazo de maraca,ya vamos a ver  los players pidiendo ayuda xq la pifiaron jaja.yo haria kgadas seguro.

hace 3 minutos, MATi dijo:

Excelente guia anti, una guia a lo SaF.

ese pedazo de maracaibo de fede no entro mas,ahora se hace el awper en el go


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenísimo el tutorial @Anti-Cheat 


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/2/2018 a las 9:55, MavErik dijo:

Muy bueno el tutorial, yo había echo un montón de tutoriales de como editar todo el cs, hasta que un hdp me borro la cuenta del foro viejo hace un par de años y perdí todo jaja

Gracias Mave! Jajajaja quien habrá sido el hdp.

En 17/2/2018 a las 10:56, C@$p3r dijo:

Muy buena @Anti-Cheat

Gracias Casper!

En 17/2/2018 a las 13:44, MATi dijo:

Excelente guia anti, una guia a lo SaF.

Jajaja gracias Mati, pero me parece que me falta mucho para que me compares con SaF(?

En 17/2/2018 a las 13:48, MAX POWER dijo:

Esta copado pedazo de maraca,ya vamos a ver  los players pidiendo ayuda xq la pifiaron jaja.yo haria kgadas seguro.

ese pedazo de maracaibo de fede no entro mas,ahora se hace el awper en el go

Gracias viejo manco jajaja

En 17/2/2018 a las 19:25, FEDERICOMB dijo:

Buenísimo el tutorial @Anti-Cheat 

Gracias Fede!!


xofnZ9E.png

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

me voy REEEEEEEEEEEE ENOJADO PËRO REEEEEEEEEEEEEEEEE ENOJADO NOSE SI SE ENTIENDO QUE ESTOY REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENOOOOJADO,POR QUE ME REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGISTRE Y NO VEO EL LINK PARA PONER LO QUE NECESITO DENTRO DEL BLOCK DE NOTAS,ASI QUE ESTOI RREEEEEE FUIRIOSO LA RREEE POPPUUU

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...