-Agustina-

El episodio 'Adiós' de Life is Strange: Before the Storm ya está disponible

2 mensajes en este tema

Ya está disponible para descargar Adiós, el nuevo episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

Tal vez 'Life is Strange: Before the Storm' sea más corto que el juego original al contar con menos capítulos, pero desde hoy esa diferencia será menor tras haber anunciado Square Enix que ya se encuentra disponible para descargar el episodio "Adiós", con el que se pondrá el punto y final a la temporada y que llega dispuesto a emocionar a todos los aficionados de la serie.

En este capítulo se presenciará el regreso de Max en una historia en la que estará acompañada por Chloe y con la que veremos muy de cerca la amistad tan fuerte que les une a ambas. Además, para esta ocasión tan especial Ashly Burch y Hannah Telle, las voces originales de las dos chicas, se han encargado del doblaje.

"Tenemos muchísimas ganas de que los fans jueguen a Adiós. El regreso de Maxes la forma perfecta de poner punto y final a la temporada, y queremos que disfruten de Life is Strange con ella por última vez", afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. "Les estamos muy agradecidos a los fans que se han embarcado en esta increíble aventura con nosotros. Sabemos que echarán de menos a Chloe, a Rachel y a Max tanto como nosotros" (...)"Tras seguir sus aventuras durante los últimos años, ha llegado el momento de darles una cariñosa despedida a Max y Chloe" ha comentado Jon Brooke, Vicepresidente de Brand en Square Enix External Studios. 

Recordamos que a partir de esta semana, concretamente el 9 de marzo, se pondrá a la venta la edición física de 'Life is Strange: Before the Storm' con todos los episodios. Junto a ella llegará una edición limitada que incluye un libro de arte, un CD con la banda sonora o nuevos atuendos para Chloe.

Debes estar registrado para ver los links

Después de haber terminado de jugar este último episodio, tengo que decir que lloré, lloré como cuando vi Titanic por primera vez (moco incluido) jajaja. Si todavía no jugaron este increíble juego, HÁGANLO, no tiene nada de desperdicio. 

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Hace unos minutos termine de jugarlo y llore, y me pone triste pensar que ya no viviremos más está hermosa historia ??? 

Voy a extrañar mucho este juego, que hasta el momento sigue siendo mi top 1. Jamás me había sentido tan compenetrada con un juego, realmente espero que la segunda temporada mínimo le llegue a los talones pero mi corazón siempre va a ser para Máx y Chloe ❤?

SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE JUGARLO NI LO DUDEN, JUEGUENLO!

A 1 persona le gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación