Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga LA REINA DEL SUR 3 (2022) TELEMUNDO [1080p] [MEGA] [60/60] NETFLIX SIN CENSURA

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la versión de Netflix, me había bajado la versión anterior pero me pongo con esta.

El capítulo 37 está caído (es el único), ¿sería posible resubirlo?

Muchas gracias.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Swordarrow dijo:

Muchas gracias por la versión de Netflix, me había bajado la versión anterior pero me pongo con esta.

El capítulo 37 está caído (es el único), ¿sería posible resubirlo?

Muchas gracias.

 

NOTA

 

POR FAVOR... A TODOS LO QUE PASEIS POR ESTE POST... TODOS LOS AVISOS DE LOS LINKS DE LAS TELENOVELAS CAÍDAS/DAÑADAS... HACEDLO EN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE. 

1 - ES LA PETICIÓN DEL UPLOAD POSTEAR MENCIONADOS PROBLEMAS EN ESE POST QUE PARA TAL FIN SE HA CREADO.

2 - POR FALTA DE TIEMPO...EL UPLOAD NO VA A RONDAR POR TODOS LOS POST... Y EL MENSAJE NUNCA SERÁ LEÍDO O SI LO LEE PASARÁ MUCHO TIEMPO. 

3 - EL HECHO DE PUBLICAR CITADO FALLO DE LINKS... NO SIGNIFICA QUE LO VAYA A REPARAR EN POCO TIEMPO... TENED EN CUENTA LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE EL UPLOAD GUSTAVO ESTÁ SUBIENDO ACTUALMENTE

4 - PIDO COMO GRAN FAVOR, TENER PACIENCIA... ESTO ES UN HOBBY Y TODOS LOS UPLOADS TIENEN UNA VIDA PERSONAL (TRABAJO, FAMILIA, ETC..) Y SABEIS QUE LOS LINKS TIENEN UN TIEMPO CORTO DE VIDA,... COMO CONSEJO PERSONAL...ID POR LAS NOVEDADES, QUE DENTRO DE UN AÑO, PASARÁ LO MISMO QUE CON TODAS ESTAS QUE ESTÁN CON LOS LINKS CAIDOS... OS LO AGRADEZCO A LOS QUE LO TENGAÍS EN CUENTA. MUCHAS GRACIAS!!!

UN SALUDO!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/8/2023 a las 18:39, fcava dijo:

buena serie, como puedo ver los link de descarga ??

Hola Fcava... checa tu correo privado acá del foro, arriba en la parte superior de la página encontrarás un icono en forma de sobre, ábrelo y lee!!! Un saludo!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...