Saltar al contenido
Billie Joe

queja Problema al entrar a los SV

Publicaciones recomendadas

 

  •  Fecha y Hora: Cualquier hora desde hace una semana (aprox.)
  • Tu Nick: Billie Joe
  • Nick admin o player: --
  • Servidor: Todos los de Xtremme
  • Mapa (en lo posible): ---
  • Historia:

Buenas Gente , les comento mi situación ( No se si esta clase de reclamos se postea acá pero bueh) Desde hace una semana que tengo problemas para jugar en los servidores de este sv , resulta que mientras estoy jugando se empieza a "colgar" el juego , como si tuviera lagg pero sin tenerlo  .Esto sucede muchas veces e incluso a veces me kickea del sv con un error que no recuerdo pero decía algo de Flood no se q cosa . No es problema de mi Internet ni nada pq puedo hacer cualquier otra cosa o jugar cualquier otro juego online con normalidad , el problema es solo con los sv del Counter .

Por lo que vi somos muchos los que tenemos este problema y algunos admines me comentaban que podia ser un tema del proveedor de Internet(Speedy) pero no se si es así y porque solamente me trae problemas para jugar esto nada mas.

Quisiera saber si hay alguna solución o simplemente dejo de jugar en el sv y listo, porque para ser un juego tan viejo ya trae demasiados problemas :B

 

Bueno era eso nada más , perdón la molestia . Nos vemos

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Banned for move commands flooding (burst)

 

yo tambien estoy con el mismo problema, hace mas de una semana que no puedo entrar a ningun server de esta comu ni de otras

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ese es un problema de tu proveedor de internet, una mala coneccion entre proveedor y solugamers, los sv estan funcionando bien y todos entramos normal o la mayoria. Aveces cuando pasa eso nos damos cuenta que es de una misma compania de inter...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

es EL INTERNET, manga de easys,estuve haciendo un analisis minucioso , y el problema es speedy.Llamas y te dicen que es tu pc, una mentira total , casi me vuelvo loco y hasta formateo la pc. Es Speedy en especifico . la compañia que a miles de player les esta garcando la vida, queda esperar nada mas.


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola comunidad de Xtreme, soy knark , les comento mi problema rapidamente. Hace poco recibi un BAN en el cual decia mira tu consola, nose porque me pusieron el BAN sinceramente.. Hace dias que no puedo jugar en el sv porque no me lo sacan.. en  verdad nose quien me puso el ban ni la razon.. Jamas jugue con ningun chit ni nada parecido a eso.. Espero que me puedan ayudar y sacarme el BAN asi puedo continuar jugando. Espero una respuesta, desde ya muchas gracias! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, knark85 dijo:

Hola comunidad de Xtreme, soy knark , les comento mi problema rapidamente. Hace poco recibi un BAN en el cual decia mira tu consola, nose porque me pusieron el BAN sinceramente.. Hace dias que no puedo jugar en el sv porque no me lo sacan.. en  verdad nose quien me puso el ban ni la razon.. Jamas jugue con ningun chit ni nada parecido a eso.. Espero que me puedan ayudar y sacarme el BAN asi puedo continuar jugando. Espero una respuesta, desde ya muchas gracias! 

Estas situaciones no se comentan aca... Te recomiendo que pases en el siguiente link y crees el tema en el formato que se pide para que pueda ser respondida la queja...

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Este mismo problema ocurrio hace unos cuantos años atras entre LocalStrike y Fibertel, tenian una incompatibilidad y a todos les tiraba de 200 de ping para arriba y constante. Asi que lo mas probable es que sea su ISP.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...