Saltar al contenido
Gosu

[s / c] SERVER ZOMBIE

Publicaciones recomendadas

Antes que nada buenos días, quería realizar una serie de preguntas, la verdad que yo hace un año intente jugar al servidor zombie plague y me doy con que era un zombie de level o algo, no logro recordar bien, la pregunta y la consulta que quiero hacer es: que posibilidad hay de que el server zombie plague vuelva a ser el de antes el común, creo que mucha gente lo jugaba y es muy rentable , mucha gente quedaba afuera del slot a causa de lo bueno que era. es fin quisiera saber si volvería ese servidor para que yo volviera a jugar al igual que muchas personas. buenos días y gracias por leer

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@Gosu una explicacion simple...

A muchos les gustaba antes y muchos de esos viejos jugadores no estan o no juegan mas (crecieron, yo no) :B :roll_eyes:

Estando el viejo Zombie se llenaba y llego tiempos en los que no quedaba nadie y por eso se comenzo a actualizar y asi comenzaron a entrar la nueva oleada de niños ratas.. (players) los cuales llenaron el sv en su tiempo nuevamente y asi susesivamente. Se intento hacer cambios para que halla cosas que vuelvan a como era antes y se vaciaba peor... Entonces se decidio dejarlo asi ahora y segun los tiempos actualizarlo ya que asi ingresan mas y pasa asi... Los tiempos cambian.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, me gustaría aportar en este tema, porque yo me considero (por desgracia) uno de esos jugadores viejos, justo hoy vi un vídeo viejo que habían echo en su momento, Tomba, kal-el, Martin-434, etc y la verdad es que se extraña mucho el zp de antes y que hoy en día me trae muchos recuerdos, no es que el de ahora no me guste, pero prefiero mucho el zp de antes. Un saludo ?

 

Editado por Nicooo
Correcciones

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Nicooo dijo:

Hola, me gustaría aportar en este tema, porque yo me considero (por desgracia) uno de esos jugadores viejos, justo hoy vi un vídeo viejo que habían echo en su momento, Tomba, kal-el, Martin-434, etc y la verdad es que se extraña mucho el zp de antes y que hoy en día me trae muchos recuerdos, no es que el de ahora no me guste, pero prefiero mucho el zp de antes. Un saludo ?

 

Si genio yo tambien tengo por preferencia como decis pero de ahi en mas la gente cambia... Nosotros somos de la vieja escuela y siempre recordaremos como los mejores tiempos.

Aunque esos tiempos cambian y se actualiza para mejor jugabilidad.

De todos los zp asi que hay me gusta mas este lejos!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como vaaa, yo siempre lo dije el zp de antes era el mejor jaja
Pero la verdad y odio admitirlo el zp de dia no baja de los 17 players.
quiere decir q esta bien, E incluso le gano al TTT en estos ultimos meses...
Todos los servers tienen sus caidas, el TTT esta pasando por la suya ahora, y el zp parece que renacio jajaja saluditos <3
Viva lo viejo jajaja pero aceptemos lo nuevo.

 8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...