Saltar al contenido
Visitante Crimenmax2

Vuelvo-Presentación

Publicaciones recomendadas

Visitante Crimenmax2

Hola gente hermosa de la comunidad creo este post para avisarles de mi regreso.
Los que jueguen regularmente en el TTT se habrán dado cuenta de mi extraña desaparición, seguro se preguntaron "donde esta Crimen? que le paso a ese admin que solia estar siempre? se murio?"
bueno vengo a decirles que no solamente me tome unas largas vacaciones de 4 meses pero vuelvo con todas las pilas (?
Aprovecho para hacer mi presentación (nunca la he echo desde que juego en la comunidad) y la gente nueva que he visto en los servidores me conoce un poco
mi nick en los servidores es Crimenmax2 tengo 17 añitos (un guachito tierno (? )suelo recurrir mas al TTT que a los demás servers así que seguramente me vean mucho mas ahí 
juego en la comunidad hace casi 6 años (comenze como las ratas con la voz finita comiéndome los descansos en el servidor cuando hablaba) y me hice "conocido" a fines de 2016 obtuve admin y conocí a muchas personas con las cuales te morías de la risa, soy de manquearla como los mejores pero cada tanto me da un ataque de pro player y me armo altas partidas, me gusta jugar mix (soy malo pero para aprender y joder estoy) bueno un mini aviso de que vuelvo a la comunidad y la presentacion que tenia que haber echo hace años.
Sin mas que decir espero llevarnos bien y a los que ya me conocen (nadie me juna :,v) estaremos boludeando en los servidores.
Un saludo a todos, dejen su like y compartan el post con sus amigos (?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué haces papá! Ya te extrañaban por acá, tengo pruebas... jeje  :sexyjota:

Ya sabes, a disfrutar y volverse vicio y/o loco ;) 


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No cinemax. Te puedo asegurar que ni se acordaban de vos en el sv :P Es mas, ni sabia q eras adm jajajaj

Demosle la rebienvenida a uno de mis hijos mas antiguos del sv! 

Lamento informarte que vas a tener muuucho trabajo :thomas:

Saludos.-

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 4/4/2018 a las 0:20, Lauri Ylönen dijo:

No cinemax. Te puedo asegurar que ni se acordaban de vos en el sv :P Es mas, ni sabia q eras adm jajajaj

Demosle la rebienvenida a uno de mis hijos mas antiguos del sv! 

Lamento informarte que vas a tener muuucho trabajo :thomas:

Saludos.-

deja de chuparles las medias a cualquiera que te pueda banear ,pedazo de pt jajajjajaa.

rebienvenido viejo, yo almenos me acuerdo de vos, seguro algun cha cha cha te di. nos vemos por el sv abrazo


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re bienvenido crimenmax, si algun dia entras al DM32 u onlyd2 nos vemos por ahi.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...