Mercury ☿ 25 Publicado el 4 de Abril, 2018 Como una prostituta, como si mi amistad fuera rentada. Me saturan, me desprecian y desechan como si no fuera nada. Ya me tienen harta, las amistades que son pura habla y de contenido no tienen nada. Las personas que me rodean siempre terminan desenchandome, es casi como un don, un llamado de Dios. Ni se porque les dedico estas lineas quizá para recordarme a mi misma, a la hora de elegir pero qué digo si nunca me presto atención, si nunca me escuchó las advertencias que tengo que decir hoy. 4 Reaccionado por Algoritmo X, Pepe_Pompin, MAX POWER y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.960 Publicado el 5 de Abril, 2018 Y en muchas ocaciones son conflictos notables en si! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Pepe_Pompin 549 Publicado el 13 de Septiembre, 2019 por mas @Mercury ☿ en el foro Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
bella dama 2.377 Publicado el 12 de Septiembre (editado) Sé que no leerás este post pues desapareciste del foro hace tiempo, además esta sección está más abandonada que una casa de campo en invierno. Aun así, me he pasado por aquí en varias ocasiones y siempre me ha tentado escribir algo, aunque no lo hice por lo mismo, qué pena que este rincón esté tan abandonado. La verdad sería increíble ver cómo cobra vida de nuevo. Estoy segura de que hay personas enigmáticas pero muy interesantes en este foro. Y en cuanto a tu comentario, entiendo esa frustración. A veces, las amistades se sienten vacías, casi transaccionales, y duele darte cuenta de que, para algunos, no vales más allá de lo que puedes ofrecerles en un momento dado. Pero no tienes que permitir que eso te defina. El dolor y la decepción no deberían hacerte olvidar quién eres ni lo que realmente mereces. La vida es así, las personas te van a fallar y esa decepción es inevitable. Y aunque sea “jodido”, eso no significa que valgas menos o que tu amistad no importe. Lo que tienes que hacer es ajustar tus expectativas, ser más selectiva y, sobre todo, recordar que tú no tienes que cambiar solo porque los demás son una decepción. Creo que existen amistades auténticas y si tienes la suerte de encontrar una, es como ganar la lotería pues son difíciles de encontrar De hecho, este desencanto lo expresó hace muchos años un poeta hondureño "Ramón Ortega", aunque no lo sé con total certeza. Si alguien puede confirmarlo, estaría genial, que supo verlo todo con crudeza. Te dejo un poema: ____________________________________________________________________________________________________________________ V E R D A D E S A M A R G A S Yo no quiero mirar lo que he mirado a través del cristal de la experiencia, el mundo es un mercado donde compran honores, voluntades y conciencia. ¿Amigos? es mentira, no hay amigos la amistad verdadera es ilusión, ella cambia, se aleja y desaparece con los giros que da la situación. Amigos complacientes sólo tienen los que disfrutan de ventura y calma, pero aquellos que abate el infortunio, sólo tienen tristezas en el alma. Si estamos bien, nos tratan con cariño, nos buscan, nos invitan, nos adulan, más si acaso caemos, francamente, sólo por cumplimiento nos saludan. En este laberinto de la vida, donde tanto domina la maldad, todo tiene su precio estipulado... amores, parentesco y amistad. El que nada atesora, nada vale. y en toda reunión pasa por necio, y por más nobles que sus hechos sean lo que alcanzan es la burla y el desprecio. Lo que brilla no más tiene cabida aunque brille por oro lo que es cobre. Lo que no perdonamos en la vida es el atroz delito de ser pobre. La estupidez, el vicio y hasta el crimen pueden tener su puesto señalado. Las llagas del defecto no se miran si las cubre un diamante bien cortado. La sociedad que adora su desdoro, persigue con gran saña al criminal mas, si el puñal del asesino es de oro, enmudece....y el juez besa el puñal. Nada humano es perfecto, nada afable todo está con lo impuro entremezclado, el mismo corazón con ser tan noble, cuantas veces se muestra enmascarado. ¿Que existe la virtud? no lo niego, pero siempre en conjunto defectuoso, hay rasgos de virtud en el malvado y hay rasgos de maldad en el virtuoso. Cuando veo en mi paso tanta infamia, y que mancha a mi planta tanto lodo, ganas me dan de maldecir la vida, ganas me dan de maldecirlo todo. A nadie habrá de herir lo que aquí digo, Porque ceñido a la verdad estoy; me dieron a libar hiel y veneno Hiel y veneno en recompensa doy. Pero si tengo la palabra tosca con estas líneas oscuras y sin nombre, doblando las rodillas en el polvo pido perdón a Dios...pero no al hombre. PD: Sí, sé que probablemente estoy escribiendo al vacío, ya que esta sección del foro ha estado más inactiva que un cactus en invierno desde 2018. Pero leí algo aquí que me pareció digno de una respuesta, así que aquí estoy, lanzando mis pensamientos al cosmos digital. Quién sabe, tal vez un alma perdida en este rincón olvidado los lea algún día. Editado el 12 de Septiembre por bella dama 1 1 Reaccionado por Pablo Caliba y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 31 Publicado el 20 de Septiembre La vida es así solo queda mirar adelante y aprender de los errores de uno mismo o de los demás. Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios