Mercury ☿ 28 Publicado el 4 de Abril, 2018 Te observo, creo que es ilícito la belleza que desprende tu mirada. Me pedís que me quede, lo que no sabes es que yo ya me quedé, ayer, hoy, mañana. Desde el primer momento que me robaste ese beso y yo no era más que un puñado de sílabas desordenadas. Muchas veces siento que la gravedad simplemente me quiere derrumbar o que el magnetismo del mundo me va desarmar pero cuando estamos riéndonos, casi me olvido de todos aquellos pensamientos, de la estela infernal gris que tiñe mis días. El estruendo de tu risa inunda la habitación, solo somos vos y yo. 4 Reaccionado por Matías Álvarez Fernández, Algoritmo X, screamphoenix y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 5 de Abril, 2018 Estamos a full he? Buenas letras! Creo que la primera en el foro en poner cosas asi... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MAX POWER 236 Publicado el 5 de Abril, 2018 jjajajaja la c@sper señal. JJAJJJ buenas letras . 1 Reaccionado por screamphoenix Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Matías Álvarez Fernández 137 Publicado el 17 de Enero Estimada Mercury ☿, su habilidad para transformar emociones en palabras tan vívidas es, sencillamente, admirable. Con gratitud, Matías. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios