Saltar al contenido
ZeFiRo

Adivinen Quien Regreso a XA

Publicaciones recomendadas

Buenas Gente luego de estar ausente en los foros por casi mas de mmm creo que 5 o 4 años por hay no recuerdo bien he decidido regresar y cuando regreso que paso opaaaaa cambio de luck en XA la verdad esta genial muy agradable y facil de navegar felicitaciones a los chicos como siempre ponen todo en el foro y bueno para los que no me conocen paso a presentarme:

me llamo Diego mejor conocido como ZeFiRo soy de la "Vieja Escuela" cuando los Foros etan el Top de Internet suelo aportar en casi TODAS las zonas que se necesite ayudar y mas que nada soy un muy buen conocedor de los Deportes Fitness y Peliculas y Cines, tengo creo que como 38 años y vivo en Bs As (Tigre) soy papa y vivo feliz xD...

para mas Preguntas se comunican con mi Secretaria por favor.

Saludos Atte...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No te conozco ya que solo me asocie al foro en 2015 pero llevo el juego en XA desde que abrio Practicamente... Re bienvenido genio!! Toda la buena onda y pilas!! 

Por mas XA

BY C@$P3R (Bomberman)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevamente! Aguante la vieja escuela! Jaja y aprovecho el comentario de Hernan para quejarme que me cobraron 5 pe un suelto mentolado. :thomas:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re Welcome to the jungle

Es una puerta giratoria esto, a ver cuando la clausuran, si seguimos así va a volver cada personaje.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Rebienvenido zefiro. Ponete las pilas man que @FEDERICOMB precisa una mano.  Olvidense de verlo topear por los servidores xq es muy malo jajajajajjaa. ojala se vayan sumando muchos mas .noa cruzamos por ahi Abrazo!!!


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re bienvenido zefi querido! otro de la vieja escuela que pego la vuelta un gusto tenerte por aca nuevamente.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias veo algunas usuarios conocidos y otros nuevos que espero conocer en el transcurso del tiempo.

por ahora explorare el foro para ver en que zona estaré mas a gusto para realizar algunos aportes y mientras tanto estare colaborando con alguna que otras zonas o temas de mi interés.

Saludos Atte...

ZeFiRo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ZeFiRo dijo:

Gracias veo algunas usuarios conocidos y otros nuevos que espero conocer en el transcurso del tiempo.

por ahora explorare el foro para ver en que zona estaré mas a gusto para realizar algunos aportes y mientras tanto estare colaborando con alguna que otras zonas o temas de mi interés.

Saludos Atte...

ZeFiRo

Genial capo!!! Toda la buena onda y viejos que vuelven bienvenidos!!

Espero verte en servidores tambien por ahi viciando soy legendario ZP GG Y DM :roll_eyes:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...