Saltar al contenido
Toshi

[s / c] Hola ?

Publicaciones recomendadas

Una idea para zp ,Como veran el zombie tiene algunas desventajas y muchos players que son novatos se nota, un poco de ayudita no vendria nada mal...
El zombie al renacer despues de haber muerto creo que tiene 3 segundos que no lo frenan las balas y no le hacen daño, una vez pasado esos 3 segundos ya las balas le dan y lo frenan...
La idea que di era que el zombie pueda tener 5 segundos de invisibilidad 
Pero..¿Como seria esto?
Simple el zombie tendria 5 segundos de invisibilidad y dentro de los mismos 3 segundos que las balas no lo detengan, una vez pasados 3 segundos de invisibilidad e inmune a balas las mismas le pegaran y lo detendran siendo invisible faltando los demas 2 segundos para que aparezca...

Esa es la idea y estaria bueno que se haga... Gracias casper por simplificar esto :):nyancat:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ohh de nada @Toshi gracias a vos por la idea editada y aportar para el Servidor...

Muy buena esta y espero que se pueda hacer.

Agregar un poco mas de ventaja al zombie aunque sea minima y no es mala idea...

Apoyemos esta idea gente!!

Pdt: no se si tenia emocion de hacer el th que hizo 2 :v (toshi te queremos aunque me odies) jajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Aiden Roldan

Parece una excelente idea! Estoy a favor!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me copo la idea, esta muy buena..!! Ojala que la aprueben :dabdance:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante Sr.Yui

No me gusta la idea ??

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Sr.Yui dijo:

No me gusta la idea ??

Donde esta el icono para poner "no me gusta" este comentario? Jajaja ojala se haga!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Nadie te preguntó :th_saf-1:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

La idea esta muy copada. A lo sumo, deberiamos intentarlo. Si continuan haciendolo facil, el servidor se va a llenar de Jerrys como Juanjo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ro dijo:

Como no soy de jugar mucho al mod solo dire que no dire nada. 

Y me gaste en leer esta pavada :happyface:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que la idea es buenisima, pero podria modificarse,  Simplemente evitando la invisibilidad y cambiarla por que el zombie muerto renazca a una distancia considerable de un player al azar.
Esto le permitiria que los 3 segundos sean validos ya que no estaria corriendo en busca de algun user y tendria uno frente a el o en su proximidad.
Esto hablando de los players que corren por el mapa, ya si hablamos de users esconcidos o en zonas que solo un player agachado o uno en su totalidad puede estar pues ahi ya no hay chance para esta idea.

Espero sirva de algo el ZP tiene mucho potencia hay que explotarlo! 

8d6xm71o9co9zyczg.jpg?size_id=6

Editado por Mavis Vermillion

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ya en si seria ventaja y recorda que los vips se la pasan fragueando en el medio donde aparecen los zm y asi termina rapido las rondas, la idea es que a travez de eso le den un poco de ventaja a los zm y la idea la evalue antes aunque no esta mal tu idea mavis, seria genial pero primero probar con esta iniciativa que tambien me gusto...

(Yo no fragueo tanto) pero en si esa ventaja al zm y mas aun cuando le toca a alguno que sabe jugar "o tira muchas bomas" :v  se re arma...

hace 2 horas, Mavis Vermillion dijo:

Creo que la idea es buenisima, pero podria modificarse,  Simplemente evitando la invisibilidad y cambiarla por que el zombie muerto renazca a una distancia considerable de un player al azar.
Esto le permitiria que los 3 segundos sean validos ya que no estaria corriendo en busca de algun user y tendria uno frente a el o en su proximidad.
Esto hablando de los players que corren por el mapa, ya si hablamos de users esconcidos o en zonas que solo un player agachado o uno en su totalidad puede estar pues ahi ya no hay chance para esta idea.

Espero sirva de algo el ZP tiene mucho potencia hay que explotarlo! 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero tene en cuenta que invisibilidad ya es mucho, ponele que tiran una bomba de aniquilacion ,  y mueren 5 o 6 zombies, reviven 5 o 6 invisibles, 
Tenes 6 zombies que ni sabes donde estan, y ya tienen la ventaja de 3 segundos de inmunidad. tremenda desigualdad tambien ahi.
La idea es buena, pero la invisibilidad es medio extrema para mi ojo. 

Si no... de ultima... en vez de hacer que los zombies aparezcan invisibles.  darles un poder que los haga invisibles 1 vez por ronda. 
Todos los zombies 1 vez por ronda pueden hacerse invisibles, asi se usa oportunamente y no cada vez que reviven. 
Ponele algo asi 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mavis Vermillion dijo:

Pero tene en cuenta que invisibilidad ya es mucho, ponele que tiran una bomba de aniquilacion ,  y mueren 5 o 6 zombies, reviven 5 o 6 invisibles, 
Tenes 6 zombies que ni sabes donde estan, y ya tienen la ventaja de 3 segundos de inmunidad. tremenda desigualdad tambien ahi.
La idea es buena, pero la invisibilidad es medio extrema para mi ojo. 

Si no... de ultima... en vez de hacer que los zombies aparezcan invisibles.  darles un poder que los haga invisibles 1 vez por ronda. 
Todos los zombies 1 vez por ronda pueden hacerse invisibles, asi se usa oportunamente y no cada vez que reviven. 
Ponele algo asi 

Osea explico invisibilidad: suponete que sea de 5 a 8 segundos, en esa misma invisibilidad sera 3 segundos nomas que el zombie sea inmune, que las balas o bombas no los afecten... Despues si por mas que esten invivibles esos 2 a 5 segundos faltantes las balas les haran daño o bombas, es la idea si se puede hacer. Esta bien lo que planteas pero es minimo el tiempo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...