Saltar al contenido
Albert Motta

descarga YILDIZ, UN AMOR INDOMABLE (TURCA 2019-2021) 1080P HD (Divinity) 200/220?

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Diablesa27 dijo:

Hola Rosa, yo empecé a ver su emisión en tv el juego de mi destino y me enganchó a la primera, me vi el primero por ver que voz de doblaje tenia esta vez Akin Akinozu y como no salió, me vi el segundo (que tampoco), y ya me vi los 8 primeros y me costó muchísimo dejarla... (yo las prefiero ver seguidas) el mono ha sido impresionante jajajajaja...

Estoy terminando ahora Infiel y la siguiente será esa seguro.

Un saludo!

muchas gracias por comentarme la jugada 

me estoy descargando la novela y como son tantas  novelas que me llaman la atencion ,al menos me gusta asegurarme que es bonita (intento esperar a tener bastantes capitulos para comenzar) besossssssssssssssss

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

muchas gracias por comentarme la jugada 

me estoy descargando la novela y como son tantas  novelas que me llaman la atencion ,al menos me gusta asegurarme que es bonita (intento esperar a tener bastantes capitulos para comenzar) besossssssssssssssss

Si yo procuro empezarlas también cuando están muy avanzadas o ya terminadas, que la verdad como ahora son tan largas casi todas se me acumulan muchas y todas no veo (me centro en los dramas que es lo que me va) tu procura bajar las si puedes prontito como siempre y ya cuando toque decides tranquila sabiendo que no te falta ningún capítulo... besossss💋

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadido el 3 de PREESTRENO !!!!!! he echado un ojo y no pinta mal ehhhhhh


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

añadido el 3 de PREESTRENO !!!!!! he echado un ojo y no pinta mal ehhhhhh

Muchisimas gracias Alberto... Ya han sido varios foreros los que han comentado que bien, yo creo que puedes seguir bajandóla tranquilo, me da que tiene un poco de todo sin abusar, así que estará guay para los dos bandos (los de las comedias y los de los dramas)  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

Muchisimas gracias Alberto... Ya han sido varios foreros los que han comentado que bien, yo creo que puedes seguir bajandóla tranquilo, me da que tiene un poco de todo sin abusar, así que estará guay para los dos bandos (los de las comedias y los de los dramas)  

asi es,  tiene de todo.....tengo ganas de verla tambien, pero falta tiempo jajajaja, UNA  PARTE DE MI  me  tiene enganchaoooo y terminando la ANACONDA....y cenando vemos INFIEL, ANILLOS, DRAGONES, queiro ver SAGRADA FAMILIA de  la najwa nimri, VIGILANTE de  la NAOMI  WATTS...en fin...una locuraaa


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alberto Mota dijo:

asi es,  tiene de todo.....tengo ganas de verla tambien, pero falta tiempo jajajaja, UNA  PARTE DE MI  me  tiene enganchaoooo y terminando la ANACONDA....y cenando vemos INFIEL, ANILLOS, DRAGONES, queiro ver SAGRADA FAMILIA de  la najwa nimri, VIGILANTE de  la NAOMI  WATTS...en fin...una locuraaa

Anda que no tienes plancha tu también jajajajajaja... Yo también ando pendiente de la de Najwa y la de Watts Y bajando con retraso Old man tambien no llegoooo Bajo mas de lo que puedo abarcar pero es que si no desaparece muchas veces y te quedas con cara de boba cuando vas al tiempo y no hay na de donde rascar jajajajaa

Me quedan los dos últmos de los anillos, teníais razón es un espectaculo visual impresionante...

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Anda que no tienes plancha tu también jajajajajaja... Yo también ando pendiente de la de Najwa y la de Watts Y bajando con retraso Old man tambien no llegoooo Bajo mas de lo que puedo abarcar pero es que si no desaparece muchas veces y te quedas con cara de bobo cuando vas al tiempo y no hay na de donde rascar jajajajaa

Me quedan los dos últmos de los anillos, teníais razón es un espectaculo visual impresionante...

asi es, los anillos espectacular, y los dragones no puedo verlo hasta el jueves, que tengo a mimedia  naranja de viaje de trabajo jajajja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

asi es, los anillos espectacular, y los dragones no puedo verlo hasta el jueves, que tengo a mimedia  naranja de viaje de trabajo jajajja

Uf pues ojito con lo que lees que el jueves queda muy lejos y te tragas un spoiler por menos de ná donde no te lo esperas, están por todas partes camuflados uuuuuhhhhh 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Alberto Mota dijo:

añadido el 3 de PREESTRENO !!!!!! he echado un ojo y no pinta mal ehhhhhh

Buenas…

Gracias Alberto, no te olvides de recuperar el ojo ese que has echado tan alegremente, si bien es verdad que como tuerto podrías tener algún papel en alguna de las serienovelas turcas 😂

Editado por mositina

Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, mositina dijo:

Buenas…

Gracias Alberto, no te olvides de recuperar el ojo ese que has echado tan alegremente, si bien es verdad que como tuerto podrías tener algún papel en alguna de las serienovelas turcas 😂

jajajjaajjjjajajajajajajajajajj


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Parece que de momento solo son exclusios de miteleplus los 3 primeros.

No se emite en abierto.

 

hace 4 horas, Alberto Mota dijo:

añadido el 3 de PREESTRENO !!!!!! he echado un ojo y no pinta mal ehhhhhh

La chica sigue repartiendo leña. No veas como las gasta.🤣

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/10/2022 a las 10:04, Alberto Mota dijo:

Gracias !!! Pero por favor, nada de spoiler !

Pero si apenas he comentado y dado buena publicidad al tema... animar nada más... anda que si contase... 🤭...si te animas... empiezo a decirlo...noooooo mentira... pero si, las risas están garantizadas. Así que empezemos la semana a velocidad de crucero. Suavecita. 

Acá ya llevándome dos más, gracias Alberto y buen comienzo de semana a toooooooood@s!!!! 🤗

hace 6 horas, Alberto Mota dijo:

añadido el 3 de PREESTRENO !!!!!! he echado un ojo y no pinta mal ehhhhhh

Caeraas Alberto... como sigas caes.... te lo digo yo que me tragué en audio latino, cinco ca´pítulos seguidos.... ese dia ni dormí... con ojeras para el curro.... jajajajajaja. Vamos Alberto... te gustará...ya lo verás... solo guíate por los comentarios... que esta pelirroja es de armas tomar.... vale, vale... sin espoilers.... 🤭🤣🤣🤣

hace 2 horas, Activo peludo dijo:

Parece que de momento solo son exclusios de miteleplus los 3 primeros.

No se emite en abierto.

 

La chica sigue repartiendo leña. No veas como las gasta.🤣

Ciertamente, o bien emiten un solo capítulo de Huerfanas, o bien con el final de Me robo mi vida, así que tiene que ser pronto su estreno en abierto. 

Ciertamente... leña... y con (el que no quiera saber que no lo abra)

Spoiler

la escopeta.... que tiemblen las tuberías... 🤣🤣🤣

De verdad, para reír y no solo con ella... acá si que Divinity acertó en el plan comedia. Amor, desventuras, superación,.... un cóctel perfecto con comedia. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...