Saltar al contenido
Albert Motta

descarga YILDIZ, UN AMOR INDOMABLE (TURCA 2019-2021) 1080P HD (Divinity) 200/220?

Publicaciones recomendadas

Añadido el 6, ya hasta el Lunes !!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Alberto Mota dijo:

Añadido el 6, ya hasta el Lunes !!

Buenas...

¡Bien!.... Dos días de descanso para el HD 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Prometo no contar mucho de esta telenovela, pero creo que a Alberto no le molestará la buena publicidad así que ahí os va un ínfimo dato.... en el momento que estos dos, se la líen a hacer apuestas.... poneros pañales... ahí lo dejo... ¿tenéis curiosidad? engancharos a ella y lo sabréis... ¿viene bien un poco de humor en medio de toda esta dramática situación mundial no?... pues esta es la precisa para eso…

Alberto.... muchas gracias por los capítulos, por tenernos al día y sobre todo por tu trabajo y atención para con nosotr@s!!!

Buen finde a tod@s!!! 🤗

Editado por Tania Gonzalez

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Alberto Mota dijo:

añadido el 7

Muchas gracias, Alberto!!! Menudo esfuerzo el tuyo. Es para ponerte un monumento!!!

Un saludo

You Are The Best GIF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...