Saltar al contenido
FEDERICOMB

SOLUCIÓN - Eliminar exceso de setinfo "Info String Length Exceeded"

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ?

en esta guía les dejaré una breve explicación de como eliminar el exceso de setinfos de su CS.

Para empezar deben tener el Counter-Strike 1.6 cerrado, de lo contrario los cambios que efectúen en su cfg no serán guardados.

  1. Una vez que cerramos el CS nos dirigimos a la carpeta del mismo (generalmente "Counter Strike 1.6" o "Valve").
  2. Ingresamos en la carpeta "cstrike", buscamos el archivo "config.cfg" y lo abrimos con un bloc de notas.
  3. Buscamos y eliminamos todas las líneas que empiecen con "setinfo" (por lo general están abajo de todo).
  4. Guardamos los cambios y cerramos el archivo.

➡️ IMPORTANTE: hacer backup del archivo por cualquier problema que les ocurra. 


Espero que les sea de utilidad. Cualquier duda la pueden preguntar acá abajo y con todo gusto las responderé. ?


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, esto para que seria?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ha pasado que aveces ponia bien mi setinfo y contraseña pero no la tomaba y me daba nick restringido... Hice eso lo que explico fede y despues funciono

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, C@$p3r Xtreme dijo:

Ha pasado que aveces ponia bien mi setinfo y contraseña pero no la tomaba y me daba nick restringido... Hice eso lo que explico fede y despues funciono

Exactamente eso, a veces pasa que se llena por diferentes motivos y cuando quieren poner setinfo _pw pass para entrar con su admin/vip y le tira el error "Info String Length Exceeded" y no les deja agregar su contraseña.


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ah buenisimo gracias x la info.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, VICII dijo:

Ah buenisimo gracias x la info.

En tu caso la pifie yo xD

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, C@$p3r Xtreme dijo:

En tu caso la pifie yo xD

por?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tambien pude resolverlo agregando la linea del setinfo _pw arriba de todo cosa que lea esa linea primero sin necesidad de borrar nada. Esto me pasaba con unas versiones viejas del sxe.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MATi dijo:

Tambien pude resolverlo agregando la linea del setinfo _pw arriba de todo cosa que lea esa linea primero sin necesidad de borrar nada. Esto me pasaba con unas versiones viejas del sxe.

Exacto, esa puede ser otra opción también válida sin ningún problema. Igual te comento que el sXe no tiene nada que ver, este problema surge por las limitaciones que tiene el CS (vaya a saber por qué la tiene o si es que se la pusieron de esa forma)


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, FEDERICOMB dijo:

Exacto, esa puede ser otra opción también válida sin ningún problema. Igual te comento que el sXe no tiene nada que ver, este problema surge por las limitaciones que tiene el CS (vaya a saber por qué la tiene o si es que se la pusieron de esa forma)

Yo pense que era por el sxe si lo habre puteado xdddddddd

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

no hace falta abrir la cfg.

con solo poner "setinfo" en consola aparece toda la lista en consola de la setinfos que tenemos guardadas.

si queremos borrar una simplemente ponemos (por ejemplo) setinfo _pw ""

osea comillas sin nada. de esa forma se borra la setinfo y se libera un espacio.

tambien esta mal decir que "borren todas las que dicen setinfo" ya que puede servirle a cada usuario en particular para algo especifico.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si no tambien se puede arreglar escribiendo

 

model ""

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ahhhhhhh???????? que?????????? a mi se me resolvio sola osea xD pense que seria suerte o no se pero de pana trata de ser mas explicativo me acabo de romper una de mis

Debes estar registrado para mirar este contenido
tratando de entender eso y mira que salen caras :(

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...