Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA LUZ DE MI VIDA (Bir Küçük Gün Işığı) (TURCA 2022-2023) 1080p HD Audio Español-España (DIVINITY) ??/??

Publicaciones recomendadas

En 22/10/2022 a las 14:15, Activo peludo dijo:

La jodida sale tambien en El juego de mi destino y Huerfanas. Si siempre de mala.

Yo no la he visto en otras novelas, pero mi madre si y siempre me dice que de mala malísima jajaja.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19/10/2022 a las 9:34, Alberto Mota dijo:

Bueno....tenemos  la esperanza que no jajajajaa,  tiene muy buena audiencia al  menos de momento...jajaja, pero es cierto que para que la pongan aqui en emision ha de estar mas adelantada....tendremos que esperar al 2023...

Pues ojala sea pronto, porque me tiene totalmente enganchada (... y que conste que no es sólo por el prota, jajaja). La estoy viendo en VOSE desde que empezó, van por el capítulo 18 y la audiencia sigue disparada. Esperemos que por alargarla tropecientos mil capítulos no la retuerzan de mala manera y se la carguen.

QUÉ GANAS DE VERLA EN CASTELLANO!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Diablesa27 dijo:

Tenemos novedades de sunshine? Como sigue la cosa por Turquía con ella? 😍😍😍

Creo que quedó en el capitulo 21, aunque no se cuando volverá nuevamente a las pantallas con todo lo que sucedió allá están todas las novelas paradas. Yo extraño Tuzak 😞

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, unabelen dijo:

Creo que quedó en el capitulo 21, aunque no se cuando volverá nuevamente a las pantallas con todo lo que sucedió allá están todas las novelas paradas. Yo extraño Tuzak 😞

Me han comentado que ésta semana retoman ya rodajes y emisiones alli... En cualquier caso imagino que para que empiecen a emitir aquí deberá ir un poquillo más avanzada todavía... A ver! 

Me alegra leerte 😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Me han comentado que ésta semana retoman ya rodajes y emisiones alli... En cualquier caso imagino que para que empiecen a emitir aquí deberá ir un poquillo más avanzada todavía... ver! 

Me alegra leerte 😘

Por lo que he visto hoy (ya que me he ausentado por trabajo) Alberto ha puesto muchisimo nuevo contenido que se viene, Divinity se ha vuelto loco comprando turcas y me encanta jajaja menos mal llevo tiempo ahorrando para un disco nuevo y voy a ver si arreglo uno que tenía viejito para ocuparlo tambie´n xd 

Habia extrañado el foro y leerlos a todos igual, ahora me estaba poniendo al dia en las cosillas jaja tu ves Tuzak?? yo espero que la compren porque definitivamente es de mis favoritas que empecé el año pasado y me alegra tanto que decidieran alargarla ya que al principio solo contaría con 13 episodios.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, unabelen dijo:

Por lo que he visto hoy (ya que me he ausentado por trabajo) Alberto ha puesto muchisimo nuevo contenido que se viene, Divinity se ha vuelto loco comprando turcas y me encanta jajaja menos mal llevo tiempo ahorrando para un disco nuevo y voy a ver si arreglo uno que tenía viejito para ocuparlo tambie´n xd 

Habia extrañado el foro y leerlos a todos igual, ahora me estaba poniendo al dia en las cosillas jaja tu ves Tuzak?? yo espero que la compren porque definitivamente es de mis favoritas que empecé el año pasado y me alegra tanto que decidieran alargarla ya que al principio solo contaría con 13 episodios.

No, no sigo Tuzak, pero con la fiebre turca que tenemos no descartes que acaben fichandola también... llevamos unas semanas de locura completando y estrenando series, con Alberto es una gozada esto es un no parar 😂😂😂

Repara el disco duro viejito, y vete haciendo hucha para cuando llegue papá Noel, que en menos y nada lo vas a necesitar lo mismo ni llegas  😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/10/2022 a las 22:30, Albert Motta dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

TRAMA

La serie  fue producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, fue dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Özgür Evren Heptürk; Se trata de la historia de vida de una mujer que se entera de que existen diferentes secretos en su vida luego de que su esposo, de quien tenía un gran amor, se perdiera en un repentino accidente de tránsito. Elif, quien vive en una mentira desde hace 10 años, se entera de que una niña que nunca conoció ha sido registrada a nombre de ella y su difunto esposo. Su vida da un vuelco. El camino de la joven se cruza inesperadamente con los ricos. empresario Fırat, que tiene que empezar todo de nuevo. El verdadero misterio es que el hombre, que estaba de pie junto a ella en la gira romántica por Italia con su esposo, Hakan y a quien ella nunca conoció en ese momento, llegó a su vida después de la muerte de su esposo. Esta vez, todo se vuelve más Complicado. Fırat se posiciona en la historia como la persona que apoya a Elif en sus días más difíciles. Sin embargo, se revelará más adelante que en realidad es la parte más importante del gran secreto.

REPARTO

  • Seray Kaya - Elif
  • Berk Oktay - Firat
  • Esta Dermancioglu - Ümran
  • Tugçe Açikgöz - Dila
  • Seyma Korkmaz - Sude
  • Azra Aksu - Günes
  • Yilmaz Bayraktar -
  • Günes Hayat
  • Mehves
  • Beran Kotan - Alper
  • Gizem Unsal - Fulva
  • Yigit YapicI - Hakan

ENLACES DE CAPITULOS PRÓXIMAMENTE

Deseando ver esta serie

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo hoy me puse a borrar novelas que nunca mirare (espero no arrepentirme), pero no puedo conseguir un disco y lugar ya no me queda, yo tambien espero esta novela, bueno y hay bastantes en la lista y las que compraran, creo que España es el Pais que compra mas turcas

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ethel Rojo dijo:

yo hoy me puse a borrar novelas que nunca mirare (espero no arrepentirme), pero no puedo conseguir un disco y lugar ya no me queda, yo tambien espero esta novela, bueno y hay bastantes en la lista y las que compraran, creo que España es el Pais que compra mas turcas

 

No te imaginas como te entiendo,la de series que he ido eliminando porque no he visto nunca y he perdido las ganas de verlas....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Scarlett, no me queda otra, ya que discos no hay, bueno en realidad no hay nada de nada, y ojala no se rompa la PC tampoco hay y si hubiera tampoco podriamos comprar, si dinero tampoco hay, como esta de devaluado el peso, vas al cajero a cobrar y se te llena la cartera de dinero, compras algo por ejemplo comida y ni la mitad te queda, si seguimos asi tendremos que ir con un camión para traer el dinero, pero no se alegren, que ese monton no vale nada, bueno asi estamos, espero que cambie, la esperanza es lo último que se pierde cariños

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/10/2022 a las 22:30, Albert Motta dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

TRAMA

La serie  fue producida por NGM y producida por Nazlı Heptürk, fue dirigida por Emre Kabakuşak y escrita por Özgür Evren Heptürk; Se trata de la historia de vida de una mujer que se entera de que existen diferentes secretos en su vida luego de que su esposo, de quien tenía un gran amor, se perdiera en un repentino accidente de tránsito. Elif, quien vive en una mentira desde hace 10 años, se entera de que una niña que nunca conoció ha sido registrada a nombre de ella y su difunto esposo. Su vida da un vuelco. El camino de la joven se cruza inesperadamente con los ricos. empresario Fırat, que tiene que empezar todo de nuevo. El verdadero misterio es que el hombre, que estaba de pie junto a ella en la gira romántica por Italia con su esposo, Hakan y a quien ella nunca conoció en ese momento, llegó a su vida después de la muerte de su esposo. Esta vez, todo se vuelve más Complicado. Fırat se posiciona en la historia como la persona que apoya a Elif en sus días más difíciles. Sin embargo, se revelará más adelante que en realidad es la parte más importante del gran secreto.

REPARTO

  • Seray Kaya - Elif
  • Berk Oktay - Firat
  • Esta Dermancioglu - Ümran
  • Tugçe Açikgöz - Dila
  • Seyma Korkmaz - Sude
  • Azra Aksu - Günes
  • Yilmaz Bayraktar -
  • Günes Hayat
  • Mehves
  • Beran Kotan - Alper
  • Gizem Unsal - Fulva
  • Yigit YapicI - Hakan

ENLACES DE CAPITULOS PRÓXIMAMENTE

Esta vere el comienzo solo por ver a la actriz de Mujer, la que hacia de hermana que era mala, es la misma actriz de verdad oculta no conozco al chaval asi que no se vere el principio y si me gusta os dire

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, gavilan20103 dijo:

Esta vere el comienzo solo por ver a la actriz de Mujer, la que hacia de hermana que era mala, es la misma actriz de verdad oculta no conozco al chaval asi que no se vere el principio y si me gusta os dire

Por favor, cuando comentes o cites el post inicial, escribe e el hilo y punto, gracias


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...