Saltar al contenido
*DoWn

Papafrita! BUENAAASS!!

Publicaciones recomendadas

Hola soy "Sebastian" alias, DoWn o Papafrita una personita que estuvo hace unos 5 años creo por aca y un poco mas tambien...

No puedo creer como esta comunidad siga en pie... apesar de los años todavia estan!, vivi mi adolecencia junto a ustedes. muchos talvez no esten, me acuerdo de todos los sv antes que local cague la verga! .  nache como mod cs, nikito encargado del foro... dsp cuando llego el gorriado de mati, que al jermu se le fue a culair con jetA JAJAJAJA.  pero bueno, muy buenos tiempos. muy buena gente, claudio me alegro que todo esto siga en pie... me habia llevado buena gente, Juanci ( CARPCDM ) hasta que se enojo x natalia, La cual llegamos a laburrar juntos cosas de la vida.

Que loco que buenas cosas estoy recordando. espero que esten muy bien y que sigan bien!!

Se los aprecia, aca el papafrita :P 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Rebienvenido man!!! Mas siendo de los viejos... En ese entonces jugaba y desde 2008 sigo... A los viejos tiempos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ignoralo al de arriba, dice cada mamada... JAJAJAJA

Welcome back from the death... Not many as you have returned in this point, it's great that ur back once again! ;)

Ya sabes el rol, a pasarla deluxe y encontrarte con viejos amigos !!


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

JAJAJA! seras vos mati oveja mal parida? Como se cago todo cuando llegaste paracito incerbible jajaja. te amo si sos vos :P 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, *DoWn dijo:

JAJAJA! seras vos mati oveja mal parida? Como se cago todo cuando llegaste paracito incerbible jajaja. te amo si sos vos :P 

 

 

 

Naaaaa no me confundas con el oveja gay ese, yo soy MATi ( RBD en los principios) antiguo gerente de cs junto con nache, saf, homero, leitaaa y chivo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...