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Hola :) quiero proponer 2 ideas para el ttt:

La primera si se podría poner que si matas a un inocente y vos lo sos inocente en la otra ronda se te de slay automaticamente o que se acumule si matas mal una cierta cantidad de veces se te slay ya que no siempre estan los adms.

La segunda si se podría poner skins del cs go en el ttt para las armas comunes que tienen todos como la p90 o la itaka y demás armas.

Gracias :P

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Imposible la primera shotme, podes matar a un inocente que viste que mato a un traidor (sin vos saberlo que era traidor) y te da slay por matar bien a un player, con la diferencia de que era inocente (pero no fue fk)


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Los programadores hicimos un pacto con Dios; el no hace sistemas, y nosotros no hacemos milagros...

 

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Para eso esta el detective para que lo identifique y saber si era o no.

Por eso tendría que ser por una cantidad como por ejemplo por haber matado mal 3 se te de slay. 

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NO y NO

Primero ya se te saca karma por hacer fs fk. Segundo, siendo inocente no tenes por que dispararle a uno que viste matar a otro, tenes que ver el nombre y esperar que el detective identifique. Regla que rompen sistemáticamente todos los que juegan. 

Por ende si el inocente empezó a disparar primero y mato al traidor es posiblemente un FK. si el traidor  empezó primero a disparar y el inocente lo mato y vos matas al inocente sin que hayan identificado el cuerpo es FK también. 

Por estas boludeces el server esta como esta.

así que para mi así como esta el server esta bien. 

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hace 32 minutos, SHOT ME 97!!! dijo:

Para eso esta el detective para que lo identifique y saber si era o no.

Por eso tendría que ser por una cantidad como por ejemplo por haber matado mal 3 se te de slay. 

 

hace 23 minutos, Hyon dijo:

NO y NO

Primero ya se te saca karma por hacer fs fk. Segundo, siendo inocente no tenes por que dispararle a uno que viste matar a otro, tenes que ver el nombre y esperar que el detective identifique. Regla que rompen sistemáticamente todos los que juegan. 

Por ende si el inocente empezó a disparar primero y mato al traidor es posiblemente un FK. si el traidor  empezó primero a disparar y el inocente lo mato y vos matas al inocente sin que hayan identificado el cuerpo es FK también. 

Por estas boludeces el server esta como esta.

así que para mi así como esta el server esta bien. 

No Hyon, si ves que mato, no tenes por que esperar a nadie. Tranquilamente puede ser traidor, escaparse y no lo ves mas en el mapa. O esconderse, campearte y matarte. Te voy a dejar en claro el concepto de Freekill.

Freekill es cuando vos matas a una persona SIN QUE HAYA HECHO NADA O NO SE DELATE(usp, ap, etc). Con esto quiere decir, que vos siendo DT/INO matas a un DT/TT/INO, es Freekill. En el caso que a vos un Traidor te empiece a disparar, lo matas (siendo vos inocente), viene otro inocente y te mata, no hay ningún Freekill, solo un Inocente que mato mal por apurado y no esperar al detective.


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hace 12 minutos, Trahka ; dijo:

 

No Hyon, si ves que mato, no tenes por que esperar a nadie. Tranquilamente puede ser traidor, escaparse y no lo ves mas en el mapa. O esconderse, campearte y matarte. Te voy a dejar en claro el concepto de Freekill.

Freekill es cuando vos matas a una persona SIN QUE HAYA HECHO NADA O NO SE DELATE(usp, ap, etc). Con esto quiere decir, que vos siendo DT/INO matas a un DT/TT/INO, es Freekill. En el caso que a vos un Traidor te empiece a disparar, lo matas (siendo vos inocente), viene otro inocente y te mata, no hay ningún Freekill, solo un Inocente que mato mal por apurado y no esperar al detective.

... juego al mod desde que abrió y lo administre mucho tiempo, y se cuando es FS y FK.

Y si, tenes que esperar que el detective identifique. Para eso están. Pero bueno antes se hacia así, ahora como muchos admin nunca lo sancionaron se desvirtuó todo y matan por matar.

pero bueno 0 ganas de discutir.  Y por apurado  un inocente mata a otro sigue siendo fk, con la salvedad que el server ya lo sancionara con karma y no tiene que ser sancionado por el admin.

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Una cosa es ver que dos se disparan y el que queda vivo (inocente)  se queda quieto y sin disparar hasta que vaya el dt a identificar al muerto, ahi seria fk si lo matan.(si vieron que el que quedo vivo empezo a disparar primero no seria fk)

Si ves que no se queda quieto y sale corriendo son razones obvias para pensar que es traidor (sea traidor o inocente), no seria fk ahí.

No se puede dejar una regla especifica que abarque todos los casos que haya. Tienen que usar un poco la lógica tanto admins como players

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hace 1 hora, MavErik dijo:

Una cosa es ver que dos se disparan y el que queda vivo (inocente)  se queda quieto y sin disparar hasta que vaya el dt a identificar al muerto, ahi seria fk si lo matan.(si vieron que el que quedo vivo empezo a disparar primero no seria fk)

Si ves que no se queda quieto y sale corriendo son razones obvias para pensar que es traidor (sea traidor o inocente), no seria fk ahí.

No se puede dejar una regla especifica que abarque todos los casos que haya. Tienen que usar un poco la lógica tanto admins como players

"y el que queda vivo (inocente)  se queda quieto y sin disparar hasta que vaya el dt a identificar al muerto"

Esto es relativo. Si Martin mato a Julian, y se queda quieto, tranquilamente lo podes matar, ya que podría ser un Traidor. Ahora, queda en vos que hacer (si matar o esperar al dete). Demas esta decir, que tranquilamente el inocente Julian puede empezar a disparar a Martin (le vio newton/cuchillo, por ejemplo) y esto no indica, que si queda vivo Martin, sea inocente porque el otro empezó a disparar


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hace 13 horas, Trahka ; dijo:

"y el que queda vivo (inocente)  se queda quieto y sin disparar hasta que vaya el dt a identificar al muerto"

Esto es relativo. Si Martin mato a Julian, y se queda quieto, tranquilamente lo podes matar, ya que podría ser un Traidor. Ahora, queda en vos que hacer (si matar o esperar al dete). Demas esta decir, que tranquilamente el inocente Julian puede empezar a disparar a Martin (le vio newton/cuchillo, por ejemplo) y esto no indica, que si queda vivo Martin, sea inocente porque el otro empezó a disparar

Buen razonamiento, no lo habia pensado asi, pero bueno, de la forma que yo te digo es mas probable estar seguros para no perder karma al equivocarse. Como decia no se puede armar una regla especifica, porque cada caso es diferente.

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