Saltar al contenido
Mrdemon

Ban local sin razón

Publicaciones recomendadas

Hola como la mayoría de la gente de Xtreme me conoce en AUTOMIX, soy eMe .. Hace una semana me banearon local no me acuerdo cual era el admin, era como a las 4-5 de la mañana pero lo que paso es que había uno que estaba chiteando(aimbot) en Tuscan, el problema no fue ahi, al final entra un admin obviamente del lado del chiterin y jamas lo baneo ni nada solamente se reia, la cuestion que cambio de mapa a Mirage y ya el adm quedo en contra del chitero y estaba de tt conmigo, la cuestion que el pibe me entro a bardear y a reirse. Como en la ronda 6 el adm me tiro un screen y me habra tirado como 4 o 5 veces screen y jamas encontro nada, es mas uso el CS en default asique era un ban innecesario pero yo creo que fue mas por ser canchero. 
Es ilogico banear a alguien que juega como tiene que ser y ademas que esta todo el día viceando. Nose si quieren tomar alguna medida al respecto, y me gustaria saber bien los admines que hay para darme cuenta quien fue el que me baneo, porque seguramente ni da la cara en el Theard. 
Es indignante y a la vescausa gracia, ver que hay admines que hacen eso, gente que porque paga se cree que tiene el privilegio de banear a cualquiera, solamente pierde gente en la comunidad. Ademas de que yo juego de hace banda cuando existia el Soocerjam Y estaba M1ndFr34K .. JAJA Viejos tiempos imborrables.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...