Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PANTANAL (2022) BRASIL [1080p] [MEGA] AUDIO LATINO [120/120] COMPLETA

Publicaciones recomendadas

Buena pinta ! En latino verdad ? Gracias ! 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola, buenas vibras para ti, que pones novelas de brasil, especialmente de Globo. gracias!! ojalá pudieras enviarme enlaces de Paraíso Tropical, y esta de Pantanal , leí que primeros capítulos en espñaol estaban en alguna plataforma de pago. Muchas gracias, saludos!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Yacdiel Claro Montes de Oca dijo:

Buenas tardes, y los link aun no los tiene para poder descargar ?

 

La Plataforma Paramount Plus nunca subió los capitulos se espera que lo suban en audio Latino!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buen día Gente, es tal cual lo que dice Gustavo. Paramount anunció el estreno para el 23/10 pero hasta hoy no se estrenó. Pienso que como también la emitirán por Telefe (canal de aire) hasta que no se estrene ahí tampoco lo hará Paramount. Telefe desbe estar esperando que termine alguna de las novelas que está emitiendo actualmante y la colocará en ese horario. Por ahora por lo que veo. está toda la grilla ocupada y además está el auge Gran Hermano con gran rating. Esperemos que pase pronto. Saludos.

Editado por Jorge Figuera

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorge Figuera dijo:

Buen día Gente, es tal cual lo que dice Gustavo. Paramount anunció el estreno para el 23/10 pero hasta hoy no se estrenó. Pienso que como también la emitirán por Telefe (canal de aire) hasta que no se estrene ahí tampoco lo hará Paramount. Telefe desbe estar esperando que termine alguna de las novelas que está emitiendo actualmante y la colocará en ese horario. Por ahora por lo que veo. está toda la grilla ocupada y además está el auge Gran Hermano con gran rating. Esperemos que pase pronto. Saludos.

Siiii GH la rompe!

Estoy muy enganchado yo también jaja y capaz lo meta en horario de Genesis por la tarde que lo mudaron a la tarde!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/11/2022 a las 9:48, Gustavo Leguizamon dijo:

Siiii GH la rompe!

Estoy muy enganchado yo también jaja y capaz lo meta en horario de Genesis por la tarde que lo mudaron a la tarde!

Hola, tambien estoy enganchado con GH... Abrazo!!!

hace 3 minutos, Jorge Figuera dijo:

Hola, tambien estoy enganchado con GH... Abrazo!!!

Con respecto a Pantanal, si la estrenan por Telefe... lo que hace este canal es que si no tiene buen rating, ponen programación local nueva y la mueven de horario por ser lata extranjera y también la cortan para que termine más rápido... Si la comienzan a emitir por Paramount,  va a ser más seguro verla porque ahí te ponen todos los capi sin cortes... veremos. Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola buen día, quería comentarles que todavía no se sabe nada por acá cuando se estrena Pantanal. En Telefe pasaron los avances de Enero 2023 y no la anunciaron. Puede ser que sea para Febrero o Marzo. Ni bien aparezca la promoción les aviso. Paramount obviamente tampoco anunció nada.

Por otro lado, cualquier cosa que necesiten saber acerca de la TV Argentina me avisan.

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola gente, en el día de ayer Telefe anunció el estreno de Pantanal para el 2023 pero todavía no especificó cuando. Esto por lo menos es un avance, en mi opinión puede ser para Febrero o Marzo y si no será para el segundo semestre de 2023. Como les dije en mensajes anteriores, hasta que no lo estrene Telefé, no lo hará tampoco Paramount. Cuando tenga data más específica les aviso.

Les deso un 2023 promisorio para todos, Feliz Año!!!

Saludos a todos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...