Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

El otro día me puse a pensar en el tiempo que pasé por estos pagos, y la verdad fueron buenas memorias; me sorprende que al día de hoy Xtreme Addictions siga en pié en épocas donde las cosas tienden a durar mucho menos.

 

Para los que no me conocen, soy Niembraa (me hice esta cuenta porque no me acuerdo los datos de login de la otra jaja), ex moderador de la parte de diseño, admin de los servers, etc.

 

Para los que entran, esta es la mejor comunidad lejos. Realmente aprendí mil cosas, y lo que mas fruto me dió fue la parte de diseño, que aprendí integramente en este foro. De la mano de pibes como Toti*, Julian, Ragnar y otros tantos fuí arrancando de 0 en la movida hasta el día de hoy, donde puedo decir que hago trabajos con esto y me sirve muchísimo. Mi vieja decía 'no vas a lograr nada pasando tus horas ahí', pero el tiempo me dió la razon a mi. Buenas horas de entretenimiento, buenas amistades, además de pasarla bien jugando Counter Strike, hasta me llegué a enamorar de una de las usuarias de acá jaja, que virgen.

Capaz me pone triste volver  y ver que al menos ese sector perdió comparado a sus dias de gloria, torneos de diseño, premios, una locura y a mi parecer, el mejor tiempo invertido en mi vida.

 

Paso a dejarles mis saludos a todos, en especial a los de la vieja escuela, los que siempre estuvieron y a los que vean mi tag y se acuerden de mí. Seguí siempre para adelante Clau con esta comunidad, lejos la mejor de Argentina, tanto en CS como en calidad de personas.


9MmXEh1.png

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que bueno genio que te tomes el tiempo de pasar y recordar buenos tiempos!! Tambien soy de la vieja escuela nada mas que solo jugaba con diferentes nicks hace 10 años... 

Rebienvenido seas!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No le hagas caso al de arriba mio, se mamoh pero maaal (jajaja)

A pleasur to have you with us again them friend... 

Ya sabes la rutina, a meterle con todo y disfrutar ;)


                               tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Niembraaaaaa tanto tiempo aca tu maximo spoilero de the walking dead jajajaja, te mando un abrazo enorme.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

que grande :niembro: es lindo que te des una vuelta cada tanto

lo de la cuenta anterior que por más que te la acuerdes ya no existe, cambiamos la plataforma del foro, arrancamos de 0


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

niembraaa a aa cara  de  japi , volve pedazo de maraca  .se extrañan los viejos tiempos y los viejos players lpm . que lindas horas de vicio .  abrazo amigo !!!


f1f6hk6gfaaf2tizg.jpg

b_560_95_1.png

 

b_460x42_C000000-222222-333333-CCCCCC-FF

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...