Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LUZ CLARITA 1080P MEGA 70-70 COMPLETA***

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Q onda con tu manía de publicar todo lo que yo publico puedes parar por favor

y por que no ve vengas a fastidiar la vida  vete con tus aportes y dejame de acosar te voy acusar ya no te soportomas


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ljyeager787 dijo:

y por que no ve vengas a fastidiar la vida  vete con tus aportes y dejame de acosar te voy acusar ya no te soportomas

Yo soy el que no te soporto más quieres agarrar todo! Sos una mal educada 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Yo soy el que no te soporto más quieres agarrar todo! Sos una mal educada 

tu eres el mal educado que no respeta las mujer quieres que te exponga que hasta malo les hablas a mi no me vas a fastidiar ya hable con el administrador para que lo sepas

que el administrador tome accion ya no voy a reponder mas tu no mandas en este foro hubicate quien eres tu para decirme que hacer y no hacer  ni que yo fuera la unica que postea lo mismo que tu

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ljyeager787 dijo:

tu eres el mal educado que no respeta las mujer quieres que te exponga que hasta malo les hablas a mi no me vas a fastidiar ya hable con el administrador para que lo sepas

Pies yo también ya le hable para que hable contigo @irmasabe muy bien como sos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gustavo Leguizamon dijo:

Pies yo también ya le hable para que hable contigo @irmasabe muy bien como sos

yo no he hecho nada malo  nada encontra las reglas 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Perdón que no es mi guerra; pero hay una cosa que no entiendo, porque no dejais que cada uno publique lo que quiera ? Gustavp, Luz os pido disculpas, gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no he dicho que mando yo te he pedido de la manera más educada para que no publiques lo mismo que yo 

Justo ahora, raferpal dijo:

Perdón que no es mi guerra; pero hay una cosa que no entiendo, porque no dejais que cada uno publique lo que quiera ? Gustavp, Luz os pido disculpas, gracias.

Lo que pasa es que toma mucho trabajo el descargar y postear para venga una que quiere agarrar todo a estropear el esfuerzo de otro

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, raferpal dijo:

Perdón que no es mi guerra; pero hay una cosa que no entiendo, porque no dejais que cada uno publique lo que quiera ? Gustavp, Luz os pido disculpas, gracias.

el es el que me acosa ami todo el tiempo yo no lo molesto cuando el pone los mismo tema que pongo yo jamas le he dicho nada  a el ni a nadie por que yo no soy egoiste este hombre me falta al repeto  el no le dice a nadie pero cuando yo subo algo se mete  a fastidiarme no te has fijado como si el fuera el unico que puedo postear que le pasa

hace 36 minutos, raferpal dijo:

Perdón que no es mi guerra; pero hay una cosa que no entiendo, porque no dejais que cada uno publique lo que quiera ? Gustavp, Luz os pido disculpas, gracias.

cuando me han visto  metiendome en sus tema a fastidiar nunca que respete

hace 35 minutos, Gustavo Leguizamon dijo:

Yo no he dicho que mando yo te he pedido de la manera más educada para que no publiques lo mismo que yo 

Lo que pasa es que toma mucho trabajo el descargar y postear para venga una que quiere agarrar todo a estropear el esfuerzo de otro

yo tambien paso el trabajo descargan y posteando cual es el problema no solo tu pasas el trabajo 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Perdón Gustavo pero mientras Luz no copie tus trabajos, si ella se los descarga tambien que mas te da que Luz tambien los publique; cuanto mas subais se pueden mejorar las calidades y eso enriquecera el Foro y cada cual es muy libre de descargar de donde quiera.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, raferpal dijo:

Perdón Gustavo pero mientras Luz no copie tus trabajos, si ella se los descarga tambien que mas te da que Luz tambien los publique; cuanto mas subais se pueden mejorar las calidades y eso enriquecera el Foro y cada cual es muy libre de descargar de donde quiera.

gracias

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, raferpal dijo:

Perdón Gustavo pero mientras Luz no copie tus trabajos, si ella se los descarga tambien que mas te da que Luz tambien los publique; cuanto mas subais se pueden mejorar las calidades y eso enriquecera el Foro y cada cual es muy libre de descargar de donde quiera.

Si no sabes el trabajo que con lleva no opines mejor!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, raferpal dijo:

Perdoname pero pienso que el mismo trabajo le cuesta a Luz que a ti; y respecto aopinar tengo el mismo derecho que cualquiera a hacerlo. Y para mi tema zanjado.

seguro que si tienes el derecho y esto no cuesta tanto ttrabajo por que es un programa que tu lo dejas descargando solo y lo subes a mega solo el unico trabajo y no es gran cosa es postearla por los acostadores y que no es gran cosa 

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, jelitza dijo:

que irespetuoso eres eso no es maneta de responder a un usuario respete para que se le respte 

Gracias Jelitza pero yo me arreglo para defenderme y mostrando mas educación a los despotas.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ljyeager787 dijo:

seguro que si tienes el derecho y esto no cuesta tanto ttrabajo por que es un programa que tu lo dejas descargando solo y lo subes a mega solo el unico trabajo y no es gran cosa es postearla por los acostadores y que no es gran cosa 

 

hace 2 minutos, raferpal dijo:

Gracias Jelitza pero yo me arreglo para defenderme y mostrando mas educación a los despotas.

 

En ningún momento fue irrespetuoso solo dije que si no sabe del trabajo que conlleva mejor no opine ok 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...