Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LUZ CLARITA 1080P MEGA 70-70 COMPLETA***

Publicaciones recomendadas

hace 2 minutos, ljyeager787 dijo:

seguro que si tienes el derecho y esto no cuesta tanto ttrabajo por que es un programa que tu lo dejas descargando solo y lo subes a mega solo el unico trabajo y no es gran cosa es postearla por los acostadores y que no es gran cosa 

Gracias Luz tu sabes que yo tambien se descargarme y la verdad que no me cuesta trabajo ninguno, si acaso me cuestra tiempo pero no trabajo. Gracias luz y te animo a que sigas subiendo y compartir todo lo que a ti te apetezca.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, jelitza dijo:

usted parece que no sabe el significado de la palabra irespetuoso 

Los que no saben parece son otros! Saludos 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

wow pero ya este fulano empezo ,como que siempre te molesta en tus temas pero nada luz te apoyamos siempre tu eres una buena persona amable y siempre respondes a los temas amablemente y resuelves rapido y no te molestas con nosotros y terminas los temas rapido  te queremos mucho luz 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, raferpal dijo:

Gracias Luz tu sabes que yo tambien se descargarme y la verdad que no me cuesta trabajo ninguno, si acaso me cuestra tiempo pero no trabajo. Gracias luz y te animo a que sigas subiendo y compartir todo lo que a ti te apetezca.

si yo se  que tu descargas y sabes el manejo de todo y  de mucha gente  que tembien descargan para guardarlas y no las postean   


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

paren contoda esa pelea chicos cada quien es libre de subir lo que quiere en mi opinion respeto a anbos no se falten el respeto mala onda pas y amor ante todo


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ljyeager787 dijo:

si yo se  que tu descargas y sabes el manejo de todo y  de mucha gente  que tembien descargan para guardarlas y no las postean   

Luz como decimos en España SI DICEN,  QUE DIGAN .... mientras .... NO HAGAN.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ADB ALBANIA dijo:

a mi me parece una tonteria pubicar las mismas cosas! 

Y que tiene eso que ver si aqui todos publican lo que esta ya publicado y esta permitido unos publica por diferente sevidor,formato,calidad,sin rayos etc y los usuarios deciden por cual descargar esto no es nuevo aqui

Editado por ljyeager787

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 29/10/2022 a las 13:37, Gustavo Leguizamon dijo:

Yo soy el que no te soporto más quieres agarrar todo! Sos una mal educada 

@Gustavo Leguizamon vengo viendo tus comentarios por lo cual cada uno es libre de publicar el contenido que quiera mientras respete las reglas del foro, en este caso no infringe ninguna y veo que has estado no solo en este post comentando.

Te pido como ultima advertencia que dejes de comentar post tirando cosas negativas o tentando a otros usuarios como en este caso...

Cabe destacar que respetamos el esfuerzo de otros por lo cual si se postea links sin capchas o rederivadores los pots con links robados seran eliminados...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 9/1/2023 a las 13:33, Opkl Moln dijo:

No son 105 capitulos? Segun google son 105 🤔

ASI LA PUSIERON EN LA PLATAFORMA LO SIENTO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Amiga, quiero saludarla e agradecerla mucho por todo su trabajo por su aporte! Muchissimas gracias por todo siempre, pues sé que nos és un trabajo fácil, pues no lleva mucho tiempo! Saludos desde Brasil!! (perdoname mi espanol, no hablo muy bien...)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...