Saltar al contenido
Albert Motta

descarga LA RUTA (ESPAÑA-2022-2023) 1080p HD (08/08) COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Alberto Mota dijo:

Añadido cap 2 en ambas  calidades !!

¡Que rapido! Es que van a emitir en abierto el primero o así como hicieron con el de la novia gitana? O han cambiado el día de preestreno? Por no perder ripio que estos vuelan con una velocidad que no veas uuuuffff

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diablesa27 dijo:

¡Que rapido! Es que van a emitir en abierto el primero o así como hicieron con el de la novia gitana? O han cambiado el día de preestreno? Por no perder ripio que estos vuelan con una velocidad que no veas uuuuffff

Pues parece ser que lo subieron ayer y ni lo ví....fuí directo al cap 1.....jajaja, ya a partir del domingo que viene subiran uno cada domingo, imagino...no he leido nada que vayan a emitir el cap 1 en antena 3....

Editado por Alberto Mota

Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

Pues parece ser que lo subieron ayer y ni lo ví....fuí directo al cap 1.....jajaja, ya a partir del domingo que viene subiran uno cada domingo, imagino...no he leido nada que vayan a emitir el cap 1 en antena 3....

Acabaramos... Con la novia gitana a modo de promoción echaron el capitulo primero en abierto una semana suelta para poner el caramelillo lo mismo hacen con ésta igual en un par de semanas... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Alberto Mota dijo:

Añadido cap 2 en ambas  calidades !!

Buenas...

Alberto, a este ritmo vamos a ver aquí acabar la serie antes de en A3 Player 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Holaaaaa, añadido el cap 3 en ambas calidades,  feliz tarde de domingo !!!!!!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Holaaaaa, añadido el cap 3 en ambas calidades,  feliz tarde de domingo !!!!!!!!!!!

Que buen regalo de domingo! Me los llevo y te mando mi agradecimiento! Muchísimas gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Holaaaaa, añadido el cap 3 en ambas calidades,  feliz tarde de domingo !!!!!!!!!!!

Buenas…

Muchas gracias Alberto 😉


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Holaaaaa, añadido el cap 3 en ambas calidades,  feliz tarde de domingo !!!!!!!!!!!

Muchas gracias Alberto!! espero que hayas pasado un buen domingo!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...