Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Actualización 6.6

-------------- (01 Septiembre 2018) --------------

General:

• GRAN IMPLEMENTACIÓN: Agregada las contraseñas para las Cuentas, la cuál cada usuario/a deberá elegir.
  • GRAN OPTIMIZACIÓN: Removidas todas las entidades innecesarias ya sea dropeadas por un usuario y por parte del mapa en ciertos modos, esto ahorrará recursos en el servidor y posible mejora de FPS en el cliente.
  • Ahora cuando un usuario está en espera de ingresar su contraseña, este no podrá hablar por microfono.
  • Ahora cuando un usuario entra o sale del servidor, mostrará su # de Cuenta (en caso de estar registrado) o sino lo está, mostrara "No registrado".
  • Ahora las clases especiales Humanas vuelven a ver el daño que hacen cuando disparan.
  • Corregido pequeño error en el seteo del modelo del jugador al conectarse al servidor.
  • Corregidos errores en comandos de Administración.
  • Agregadas más herramienta para los Administradores.
  • Reescrito desde 0 el menú "Configuraciones".
  • Modificada la opción de configuración "Humanos Transparentes", ahora puede ajustarse a Transparentes, Invisibles y Normal.
  • Aumentado la distancia máxima de renderizado cuando se establece en "Humanos Transparentes" de 300 a 450 unidades.
  • Ahora todas las opciones disponibles en el menú "Configuraciones" se guardan en cada cuenta cómo cada usuario las configure.
  • Agregadas nuevas opciones al menú "Configuraciones": "Configurar HUD general", "Configurar HUD party", "Configurar HUD combo", "Activar automáticamente la Visión Nocturna", "Ocultar brillo corporal (clases especiales)", "Distancia de la Visión Nocturna".
  • Ahora el desactivar el HUD Combo, también desactivará el HUD "Daño del hit" que aparece cuando no estás en party.
  • Reescrito desde 0 el menú "Estadísticas e Información" y renombrado a "Ver Estadísticas".
  • Agregado nuevo menú "Ayuda e Información" (Opción 7 menú principal).
  • Agregadas 2 nuevas opciones al menú "Ayuda e Información": "Comandos por Consola", "Comandos por Chat" las cuales mostrarán información sobre los comandos disponibles.
  • Optimizados ciertos recursos relacionados con la comunicación a la Base de Datos, el cargado y guardado de datos.
  • Agregada información que muestra si tu cuenta está vinculada al Panel Web (próximamente disponible para usuarios Vip y Admin con cuenta habilitada en el Panel).

Items:

• Pequeña modificación en los menú de items extra, ahora siempre que se abran volverán a la primera página.

Zombies:

• Corregido error en la bazooka del Nemesis que en ciertas ocasiones no se eliminaba correctamente y provocaba ciertos fallos.
  • Corregido error que frenaba levemente a un Zombie mientras se quema y al mismo tiempo está bajo los efectos de la euforia.
  • Agregado Texto en Menu de Clases de Zombies que indica la Vida de cada Zombie cuando es escogido Primer Zombie.
  • Pequeños cambios estéticos en el menú "Elegir Clase Zombie".

Modos:

• Ahora cuando un modo especial se desconecta, automáticamente termina la ronda con victoria para el equipo contrario (Esto tendrá un impacto mayor para el nuevo sistema de estadísticas).
  • Agregado el modo "Mega Plague". Consiste en igualar al modo Plague, pero con respawn de Zombies/Humanos y Nemesis/Survivor. (Estado del modo: Beta).
  • Modificadas las presentaciones del modo Armageddon, por el momento habrá solo 2.
  • Aumentado levemente la posibilidad de que salga el modo Armageddon.
  • Aumentado el daño de la bazooka del Nemesis de 800 a 1500 en modo Plague y Mega Plague.
  • Aumentado el radio de daño de la bazooka del Nemesis de 260 a 300 unidades en modo Plague y Mega Plague.
  • Modificado el tiempo de ronda para cada modo diferente.
  • Corregido pequeño error en el inicio de modo Armageddon, ahora el tiempo de ronda comienza a contar cuando finaliza la presentación.

8mZ0pme.png

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Visitante zzA

Muy buena actualizacion Fede, Segui asi man ! 

Enlace a la publicación

GEEEENIOO! Ahora puedo ver cuando le saco al zombie con la secadora de pelo.. :P jajaja

Mi regalo pasó de un asadito a unas vacaciones pagadas por el país :aysitatata:

tenor.gif tumblr_m5usj8Wq941r79xuto1_500.gif

Enlace a la publicación

Genio!!! Grandes cambios venis haciendo este mes! A parte de las correcciones.

Queda copado!!

(Mientras no toques las bombas todl joyita)

Por mas zp y XA!! :)

Enlace a la publicación

Visitante Homunculo

Muy bueno todo Fede! El ZP va mejorando de a poco!

Segui así!

Enlace a la publicación
hace 51 minutos, ro dijo:

?

Pd: ahora son mas las actualizaciones del zp, que despedidas de casper, gran avance :v 

Ya me voy a poner al dia con mis despedidas... -.- jajajajaa aguante fede loco!!

Enlace a la publicación

Muy buena la actualización!, estaria bueno que agreguen la opción de cambiar contraseña por si acaso :thinking-think:

Tambien que le agreguen al vip la probabilidad de ser modo especial,  yo hace 4 meses que tengo vip y rara ves me toca modo, y eso que entro en todos los dias jaja. La misma posibilidad que al admin, Los admin en general, de los  5 modos (Individual ) que manda  , 4 siempre le toca el modo individual a el mismo o a otro admin :thomas: .Y aveces se vuelve un abuso, pero bueno es según mi punto de vista :tedfuck:

25% de posibilidad ser modo especial

Enlace a la publicación

hace 21 minutos, Mellizo dijo:

Muy buena la actualización!, estaria bueno que agreguen la opción de cambiar contraseña por si acaso :thinking-think:

Tambien que le agreguen al vip la probabilidad de ser modo especial,  yo hace 4 meses que tengo vip y rara ves me toca modo, y eso que entro en todos los dias jaja. La misma posibilidad que al admin, Los admin en general, de los  5 modos (Individual ) que manda  , 4 siempre le toca el modo individual a el mismo o a otro admin :thomas: .Y aveces se vuelve un abuso, pero bueno es según mi punto de vista :tedfuck:

•  

Vamos a poner 3 veces al dia mod para @Mellizo xD jajaja

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Mellizo dijo:

Sí! Muy seguramente para la próxima actualización lo agregue. Ya que algunos lo han pedido. Tal vez para estos días la tenga lista, más que nada serán pequeñas cosas que se modifiquen.

hace 1 hora, Mellizo dijo:

•  

El porcentaje está puesto para todos los que tengan VIP incluido por igual. El algoritmo de selección no es perfecto, aún así es la chance de que te toque (no siempre pasará)

chancemod.png

8mZ0pme.png

Enlace a la publicación

Si lo digo por algo es, y no hablo por mi, siempre le toca a los admin. Bueno,  es solo una opinión mia :th_saf-1:

Otra sugerencia, que los admin puedan pasarse a espectador cuando sean humanos y no zombies, dejar para los 2 modos a los encargados. Razón: algunos se van de espectador cuando son infectados y cagan el modo de juego...

Editado por Mellizo

Enlace a la publicación