Saltar al contenido
Albert Motta

descarga QUERERLO TODO (MÉXICO 2020-2021) 1080p HD (NOVA) 122/122 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, Diablesa27 dijo:

Otra que ha caido jajajajaja Bienvenida al club Mapi! 

Jajaja gracias.

Esto es un no parar, y gracias a que me meto los capítulos en el móvil y mientras hago cosas voy con el móvil y los aurículares porque sino ya no daría a basto jajaja.

Gracias guapa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, mapi dijo:

Jajaja gracias.

Esto es un no parar, y gracias a que me meto los capítulos en el móvil y mientras hago cosas voy con el móvil y los aurículares porque sino ya no daría a basto jajaja.

Gracias guapa.

Ya he visto que estás oteando las cosicas que sube Scarlett jejejejejeje... Prepárate porque tiene montón de cosas chulas subidas también...

Suerte encontrando sitio donde meterlas jajajajaj

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Ya he visto que estás oteando las cosicas que sube Scarlett jejejejejeje... Prepárate porque tiene montón de cosas chulas subidas también...

Suerte encontrando sitio donde meterlas jajajajaj

Si,  si es que ahora es cuando estoy investigando la web porque sólo la conocía por Tierra Amarga y las pocas cosas que empecé a coger de lo que subía Alberto como ha sido Infiel, Secretos de familia, Si lo hubiera sabido y La novia gitana.

Ahora ya voy mirando que hay bastantes cosas, pero por unas cosas o por otras pues sólo veía lo de Alberto jajaja, pero que sí, a ver donde voy metiendo las cosas porque al día no se puede llevar todo y al disco duro se le acaba el espacio jajaja.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Añadidos hasta el 16


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/11/2022 a las 13:32, mapi dijo:

Si,  si es que ahora es cuando estoy investigando la web porque sólo la conocía por Tierra Amarga y las pocas cosas que empecé a coger de lo que subía Alberto como ha sido Infiel, Secretos de familia, Si lo hubiera sabido y La novia gitana.

Ahora ya voy mirando que hay bastantes cosas, pero por unas cosas o por otras pues sólo veía lo de Alberto jajaja, pero que sí, a ver donde voy metiendo las cosas porque al día no se puede llevar todo y al disco duro se le acaba el espacio jajaja.

yo creo que voy a ir pidiendo un disco duro pa Reyes,o al menos ir escribiendo la carta de deseos,porque en los 4 que ya tengo, con todo que se viene pal 2023,ni de coña lo meto,ni con calzador....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Se  me ha pasado esta novela!!! Como me he estado poniendo al día con Tierra Amarga (ya voy por el 118...) me había olvidado de la subida de ésta porque sólo he visto los 3 primeros jajaja.

Pues manos a la obra!!!

Gracias por tu súper esfuerzo Alberto!!!

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

añadidos hasta el  23


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Alberto Mota dijo:

añadidos hasta el  23

Buenas…

Muchas gracias por el trabajo Alberto 👍


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Alberto Mota dijo:

añadidos hasta el  23

Muchisimas gracias Alberto... 17 al 23 pa la sacaaaaa.... Empezamos el Domingo con ganas no vaya a ser que aparezcas hoy con faenón del bueno antes de mañana jajajajajjaja

¡¡¡!!!FELIZ DOMINGO A TODOS!!!¡¡¡

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Muchas gracias por todos los capítulos subidos. Ahora manos a la obra jajaja.

A tener un feliz domingo.

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Añadida una nueva tanda de 10, hasta el 43. Buen finde !


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alberto Mota dijo:

Añadida una nueva tanda de 10, hasta el 43. Buen finde !

Ostras 10 de una tacada madreeeee... Mira que te gusta ponerlo dificil eh tunante.... Pues venga que la Diabli no se achanta (hasta que vengan los gordos semanales que entonces ya hasta ahí habré llegao jajajajaja) Mil gracias corazón!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Muchísimas gracias por los 10 capítulos de esta semana.

Madre mía que fenómeno estás hecho.

Buen fin de semana!!!

Un saludo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Alberto Mota dijo:

Añadida una nueva tanda de 10, hasta el 43. Buen finde !

Buenas...

Leches, diez de golpe; ¿es el nuevo record Guinnes? 😂


Trasgu del ciberespacio

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...