Saltar al contenido
ljyeager787

descarga LA MUJER EN EL ESPEJO 151/151***

Publicaciones recomendadas

yo tengo otra version de la novela k es un hd TV 720p subire los capitulos para que no les quede incompleta en caso que nbc no los suba algo es mejor que nada digo yo al rato se los posteo

bueno lo prometido es deuda mientras nbc y @ljyeager787sube los capitulos 1080p pues aca les dejo los faltante en hdtv 720 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Editado por PalomaHorta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, PalomaHorta dijo:

yo desactive el antivirus y no me entra el capitulo de igual forma yo tengo otra version de la novela k es un hd TV 720p subire los capitulos para que no les quede incompleta en caso que nbc no los suba algo es mejor que nada digo yo al rato se los posteo

bueno lo prometido es deuda mientras nbc y @ljyeager787sube los capitulos 1080p pues aca les dejo los faltante en hdtv 720 

Debes estar registrado para mirar este contenido

YO TENGO ESA VERSION TAMBIEN PENSABA SUBIRLA EN CASO DE QUE NO LA SUBAN EN NBC YO SE QUE LA SUBIRAN  PERO GRACIAS POR SUBIRLA ME AHORRASTE EL TRABAJO /SE ME OLVIDO DECIRLE QUE EL CAPITULO 49 Y 50 SON LOS MISMO .ASI QUE FALTARIA UNO DE LOS 2 AUN NO ESTOY SEGURA CUAL PERO ESTARE PENDIENTE CUANDO PUEDA VERE CUAL ES Y LA SUBIRE DE LA VERSION 720 QUE TENGO Y SE LAS PASO 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si @

Debes estar registrado para mirar este contenido
 es el 49 mi niña hermosa el faltante y pues bueno lo suvi ahi justo en la parte de continuacion de cada capitulo pues los corte para que quede toda mas limpio asi te ahorre trabajito bueno gracias por todo como siempre eres muy linda y muy amable que dios siempre te lo page con cosas lindas!

pero no es tu culpa nbc se confundio ahi estan repetidos en nbc igual almenos ami me sale asi

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

si almenos para tener algo en lo que nbc corrige los de 1080p ojala se den cuenta!! asi la completariamos en 1080P Gracias a 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 por su gran aporte!

listo tambien subi el 49 en la misma carpeta 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 difruten

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, cb18ana dijo:

para que me entre un virus?

No tiene virus o sea.. 🤔  si así fuese mi computadora estuviera repleta de ellos .. las páginas con publicidad el antivirus las detecta como virus es normal..  o  también si usas algún bloqueador de publicidad también te afecta lo desactivas y lo activas después de llegar al enlace ...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

DISCULPA @ljyeager787 PERO LOS CAPÍTULOS 117 Y 118 ESTÁN MAL, YA QUE AL LLEGAR A LOS 10 MINUTOS O ASÍ, SE SALTAN AL MINUTO 27, NO SÉ SI SERÁ UN ERROR AL SUBIRLOS O UN ERROR DE LA PÁGINA... POR SI PODRÍAS MIRARLOS

MUCHAS GRACIAS 😄 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Taydeh dijo:

DISCULPA @ljyeager787 PERO LOS CAPÍTULOS 117 Y 118 ESTÁN MAL, YA QUE AL LLEGAR A LOS 10 MINUTOS O ASÍ, SE SALTAN AL MINUTO 27, NO SÉ SI SERÁ UN ERROR AL SUBIRLOS O UN ERROR DE LA PÁGINA... POR SI PODRÍAS MIRARLOS

MUCHAS GRACIAS 😄 

si efectivamente es un error de codificacion pero ya lo arregle esta en esta carpeta los 2 

Debes estar registrado para mirar este contenido

gracias por avisar, Luz si necesitas poner la carpeta alante no hay problemas de mi parte 🙂

Editado por PalomaHorta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jose Santiago dijo:

muchsimas gracias li por subir esta novelaza  porfavor podia  mirar el capitulo 1  creo que le falta  un trocito al final del capitulo  gracias 

esta en la carpeta k puse no es la misma calidad porque nbc corto el capitulo 1

Editado por PalomaHorta

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, PalomaHorta dijo:

si efectivamente es un error de codificacion pero ya lo arregle esta en esta carpeta los 2 

Debes estar registrado para mirar este contenido

gracias por avisar, Luz si necesitas poner la carpeta alante no hay problemas de mi parte 🙂

MIL MIL GRACIAS PALOMA!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 19/11/2022 a las 16:13, PalomaHorta dijo:

yo tengo otra version de la novela k es un hd TV 720p subire los capitulos para que no les quede incompleta en caso que nbc no los suba algo es mejor que nada digo yo al rato se los posteo

bueno lo prometido es deuda mientras nbc y @ljyeager787sube los capitulos 1080p pues aca les dejo los faltante en hdtv 720 

Debes estar registrado para mirar este contenido

saludos me puedes decir en que parte va el restante del 1 a ver si puedo unirlo con el que subio @ljyeager787si logro unirlos pues los subo y lo comparto pero me podrias decir en que minuto especifico iria ... a ver si me explico mejor jejeje ok LJY subio el capitulo 1 de NBC y segun lei tu subiste el restante .. en que minuto especifico iria la parte restante que subiste.. Te pregunto porque esta novela nunca logre verla.. pero ahora si podre hacerlo cuando quiera jejeje espero me puedes responder...  y gracias Paloma por subir esos.. 

 

 

 

Edito intente unirlos y no resultó ya que ambos archivos no concuerdan por la resolución etc lamentablemente... pero gracias otra vez por subir los restantes en lo que esa gente de Nbc hace lo correspondiente...

Editado por Odracir Pr

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la novela!! Es de mis favoritas y después de verla por primera vez en la tele, no pude volver a verla porque era imposible encontrarla y menos en esta calidad. Muchas gracias!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...