Saltar al contenido
ljyeager787

descarga ABIGAIL 720P RCTV COMPLETA****

Publicaciones recomendadas

hace 35 minutos, las reinas Rodriguez dijo:

hola ljyeager787 gracias por subir la telenovela de Abigail pero quiero decirte que esta novela contiene 257 capítulos cuando subes los del 229 hasta el 257 porfa yo solo te pido esto nada mas

SI LO SE NO TE PREOCUPES DESPUES ARREGLARE LOS CAPITULOS

SUBIDA HASTA EL 55


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

mi estrella catherine fulop, mil graciassss

En 14/11/2022 a las 15:02, las reinas Rodriguez dijo:

hola ljyeager787 gracias por subir la telenovela de Abigail pero quiero decirte que esta novela contiene 257 capítulos cuando subes los del 229 hasta el 257 porfa yo solo te pido esto nada mas

258 se saltaron un capitulo cuando la tenian por ahi en otras paginas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias liz por subir esta novela que la empesastes la otra vez pero no pudistes seguirla y veo que ahora si,te lo agradezco,ojala puedas subir pura sangre de rctv y la invasora que la otra vez tampoco pudistes,muchisimas gracias de nuevo y feliz año.saludos

Editado por sidrial78

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola liz queria comentarte unos cap que estan mal se quedan frenados,quizas por eso tienen poco peso,serian 16-138-159-171- serian esos,si los pudieras corregir,muchas gracias saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

creo recordar que fueron 258 capitulos, lo que pasa es que cuando rctv todavia publicaba venezolanas se salto un capitulo, entonces yo tuve que buscarlo en otros lados. de todos modos muchas gracias, siempre he sido un fanatico de catherine fulop, mil gracias.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, hijoe dijo:

creo recordar que fueron 258 capitulos, lo que pasa es que cuando rctv todavia publicaba venezolanas se salto un capitulo, entonces yo tuve que buscarlo en otros lados. de todos modos muchas gracias, siempre he sido un fanatico de catherine fulop, mil gracias.

 VOY A VERIFICAR A VER 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

en su pagina oficial de rctv pone 257, pero los capitulos  16-138-159-171-  es otra cosa esos se quedan frenos y no estan bien apenas tienen peso.saludos y muchas gracias liz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...