Saltar al contenido
_Jules_

Miley Cyrus se confiesa en su nuevo tema, "Malibu"

Publicaciones recomendadas

Con un video que la muestra disfrutando la playa californiana, la cantante estrenó un adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio

fuera-de-agenda-2453370w620.jpg

Después de una cuenta regresiva que dejó a todos sus fanáticos expectantes desde su sitio oficial, Miley Cyrus estrenó su ansiado nuevo tema, "Malibu". Con un video que la muestra disfrutando de las playas de la localidad californiana, la cantante de 24 años dio a conocer este adelanto de su próximo trabajo de estudio, que interpretará por primera vez en vivo el domingo 21 de mayo en la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards.

En el tema, Miley dice nunca haber estado mirando el océano, ni haberse parado sobre la arena hasta que la llevó su enamorado, al que le agradece este "sueño hecho realidad", en lo que se intuye como una referencia a su prometido, el actor Liam Hemsworth , con el que volvió a unirse después de una fuerte ruptura. Además, confiesa no haber creído si alguien le hubiera dicho que iba a escribir una canción así (de amor, en tono folk pop melancólico) hace tres años.

A pocos minutos de estrenarse en su canal de YouTube, el video de "Malibu" reunió más de 200 mil reproducciones, en una nueva prueba de la fiebre que la ex Hanna Montana provoca en el público teen del mundo.

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

Particularmente me gustó el video y la letra de la canción, si bien últimamente nos tenia acostumbrados a una onda rap/pop la onda balada/country me hace acordar a cuando recién estaba comenzando su carrera. No me fascinó, pero es bueno ver  que todavía queda parte de la artista que conocí y empecé a escuchar hace 10 años. 

¿Ustedes que opinan?


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi reacción al video y la música fue null :roflmao:

 

Debería de verlo nuevamente al video para enteder y que me llegue, sino la verdad te digo que no me gustó nada. Capaz después lo pasan por la radio y me termina gustando (? :running:


8mZ0pme.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...