Alberto Mota 27.408 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 Trama Iffet es una joven que vive con su padre y su hermana menor en uno de los barrios más modestos de Estambul. Está profundamente enamorada de Cemil, un taxista local. Ellos mantienen una relación clandestina, pero Iffet sueña con el día en que Cemil le proponga matrimonio. Durante la boda de unos amigos, Cemil, borracho y fuera de control, abusa de Iffet. La joven trata de superar el trauma, mientras que Cemil le pide perdón y le promete que se casará con ella. Pero Cemil no cumple y termina casándose con la mejor amiga de Iffet, hija del dueño de los taxis. Iffet jura vengarse y es ayudada por el destino cuando su jefe, Ali İhsan, se enamora de ella. Reparto Debes estar registrado para mirar este contenido como İffet Kılıç. Debes estar registrado para mirar este contenido como Cemil Özdemir. Debes estar registrado para mirar este contenido como Ali İhsan Emiroğlu. Debes estar registrado para mirar este contenido como Ahmet Kılıç. Debes estar registrado para mirar este contenido como Betül Özgüç. Debes estar registrado para mirar este contenido como Erhan Emiroğlu. Debes estar registrado para mirar este contenido como Dilek. Debes estar registrado para mirar este contenido como Arif. Debes estar registrado para mirar este contenido como Saime. Debes estar registrado para mirar este contenido como Feyyaz. Debes estar registrado para mirar este contenido como Serpil. Debes estar registrado para mirar este contenido como Gülin. Debes estar registrado para mirar este contenido como Emre. Debes estar registrado para mirar este contenido como Asuman Özgüç. Debes estar registrado para mirar este contenido como Salih Özgüç. Debes estar registrado para mirar este contenido como Ersin. Debes estar registrado para mirar este contenido como Nil Emiroğlu. Debes estar registrado para mirar este contenido como Osman. Debes estar registrado para mirar este contenido como Nurettin Manav ENLACE CAPITULOS 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido 003 Debes estar registrado para mirar este contenido 004 Debes estar registrado para mirar este contenido 005 Debes estar registrado para mirar este contenido 006 Debes estar registrado para mirar este contenido 007 Debes estar registrado para mirar este contenido 008 Debes estar registrado para mirar este contenido 009 Debes estar registrado para mirar este contenido 010 Debes estar registrado para mirar este contenido 011 Debes estar registrado para mirar este contenido 012 Debes estar registrado para mirar este contenido 013 Debes estar registrado para mirar este contenido 014 Debes estar registrado para mirar este contenido 015 Debes estar registrado para mirar este contenido CORREGIDO 016 Debes estar registrado para mirar este contenido 017 Debes estar registrado para mirar este contenido 018 Debes estar registrado para mirar este contenido 019 Debes estar registrado para mirar este contenido 020 Debes estar registrado para mirar este contenido 021 Debes estar registrado para mirar este contenido 022 Debes estar registrado para mirar este contenido 023 Debes estar registrado para mirar este contenido 024 Debes estar registrado para mirar este contenido 025 Debes estar registrado para mirar este contenido 026 Debes estar registrado para mirar este contenido 027 Debes estar registrado para mirar este contenido 028 Debes estar registrado para mirar este contenido 029 Debes estar registrado para mirar este contenido 030 Debes estar registrado para mirar este contenido 031 Debes estar registrado para mirar este contenido 032 Debes estar registrado para mirar este contenido 033 Debes estar registrado para mirar este contenido 034 Debes estar registrado para mirar este contenido 035 Debes estar registrado para mirar este contenido 036 Debes estar registrado para mirar este contenido 037 Debes estar registrado para mirar este contenido 038 Debes estar registrado para mirar este contenido 039 Debes estar registrado para mirar este contenido 040 Debes estar registrado para mirar este contenido 041 Debes estar registrado para mirar este contenido 042 Debes estar registrado para mirar este contenido OK 043 Debes estar registrado para mirar este contenido 044 Debes estar registrado para mirar este contenido 045 Debes estar registrado para mirar este contenido 046 Debes estar registrado para mirar este contenido 047 Debes estar registrado para mirar este contenido 048 Debes estar registrado para mirar este contenido 049 Debes estar registrado para mirar este contenido 050 Debes estar registrado para mirar este contenido 051 Debes estar registrado para mirar este contenido 052 Debes estar registrado para mirar este contenido 053 Debes estar registrado para mirar este contenido 054 055 056 057 058 059 060 16 6 1 Reaccionado por Litos, Eva [email protected], mapaz y 20 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 (editado) La Diabli pillando sitiooooo EDIT: ¡¡¡Epa!!! Poleeeeeeeeee jajajjajajaa Editado el 16 de Noviembre, 2022 por Diablesa27 1 2 Reaccionado por Alberto Mota, montse1987 y Mari Carmen Romero Rodriguez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 1.741 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 Yo me apunto contido Diablesa ya estamos preparadas Muchas gracia Alberto!!!!!! otra sorpresa mas 1 3 Reaccionado por rosa toribio silvestre, Alberto Mota, Mari Carmen Romero Rodriguez y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 669 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 Aquí la 3ª q es el Ibo 1 1 Reaccionado por montse1987 y Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 hace 12 minutos, montse1987 dijo: Yo me apunto contido Diablesa ya estamos preparadas Muchas gracia Alberto!!!!!! otra sorpresa mas Pera que scarlett con el Ibo es adoración tambien jajajajajaja hay que repartirse jajajajaja 2 Reaccionado por Alberto Mota y montse1987 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 1.741 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 pue scarlett fijo que se apunta tambien, que nervios tantas nuevas que emocion y que ganitas 2 1 1 Reaccionado por Diablesa27, rosa toribio silvestre, Alberto Mota y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 2.272 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 muchas gracias la vi en latino deseando en castellano!! 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.723 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 yo tambien estoy emocionada con tanta sorpresa gracias 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 670 Publicado el 16 de Noviembre, 2022 Gracias Alberto, para cuando una compra conjunta de discos duros 4 Reaccionado por Mari Carmen Romero Rodriguez, Diablesa27, rosa toribio silvestre y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solaris 289 Publicado el 17 de Noviembre, 2022 Gracias Alberto!!! cuantas novedades!! 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 2.631 Publicado el 17 de Noviembre, 2022 REPITO lo que dije en el post general,pues de Ifett no he leído muy buenas críticas,pero por Ibbo me trago lo que sea.... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Makoke Taki 71 Publicado el 17 de Noviembre, 2022 De Iffet creo que tampoco me hablaron bien pero le daremos una oportunidad. Gracias, Alberto. 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 457 Publicado el 17 de Noviembre, 2022 Buenas... No doy abasto 1 Reaccionado por Alberto Mota Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Paqui Carrasco Carrasco 25 Publicado el 17 de Noviembre, 2022 Muchísimas gracias Alberto, un saludo 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 445 Publicado el 26 de Noviembre, 2022 Gracias. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosaly 62 Publicado el 26 de Noviembre, 2022 (editado) esta novela es muy linda En 16/11/2022 a las 18:01, dasogoster dijo: Gracias Alberto, para cuando una compra conjunta de discos duros tamos igual tengo yo ya 5 jajajajaja Editado el 26 de Noviembre, 2022 por rosaly 1 1 Reaccionado por Diablesa27 y dasogoster Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 26 de Noviembre, 2022 (editado) hace 3 horas, rosaly dijo: esta novela es muy linda Editado el 26 de Noviembre, 2022 por Alberto Mota Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosaly 62 Publicado el 26 de Noviembre, 2022 hace 25 minutos, Alberto Mota dijo: Evitemos comentarios de finales de telenovelas, por favor, gracias ! cierto tienes razon 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 26 de Noviembre, 2022 hace 20 minutos, rosaly dijo: cierto tienes razon Aprovecha para editar el mensaje ahora que no lo ha visto mucha gente todavia 1 Reaccionado por rosaly Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 17 de Enero Muy pronto estreno !!!!! Quizás tengamos primer capítulo ya esta semana ... 6 3 Reaccionado por mositina, Diablesa27, Macius855 y 6 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 669 Publicado el 17 de Enero Ojitos de cielo sigue missing 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 17 de Enero hace 5 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo: Ojitos de cielo sigue missing de momento si...la verdad es que estoy perdido con divinity...esta igual va por zeynep que le queda poco....y emitirán uno y de zeynep otro...y la de ojitos irá por la del col....que tambien queda poco aunque por otro lado esta la del juego de mi destino, que ahi imagino pondran competencia para la nueva de nova corazon herido....es un sin vivir jaja 2 2 Reaccionado por Diablesa27, mapaz, dasogoster y 1 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Litos 75 Publicado el 22 de Enero Aish, yo también soy de los que van a tener que comprar otro disco duro, ya podían hacernos algún descuentillo si nos juntáramos unos cuantos jajaja Muchas gracias, Alberto, por tu inmenso trabajo. Y qué felicidad que estén comprando series que no son de hace un año o dos, que tienen sus años pero han sido emitidas en otros países, te dejan disfrutar de estas auténticas joyas. Qué ilusión!!! 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 24 de Enero Hola, pues ya tenemos sustituta del juego de mi destino. Esta telenovela pasará a emitirse los sábados a las 22.30 y después últimos capítulos del juego de mi destino …. 5 2 Reaccionado por mositina, Diablesa27, solaris y 4 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 670 Publicado el 24 de Enero Gracias Alberto... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios