dasogoster 680 Publicado el 28 de Enero Gracias Alberto, por el segundo y toda la info, saludos... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 484 Publicado el 28 de Enero (editado) hace 11 horas, Alberto Mota dijo: 001 Debes estar registrado para mirar este contenido 002 Debes estar registrado para mirar este contenido Ya tenemos los dos primeros, es el primer bolum turco dividido en 2, de ser así tendría 80 caps y si siguen ya con duración de 45 min pues serian unos 100/110... saludos GRACIAS ALBERTO!!! Entonces hay que sustituir el 001 que has puesto aquí por el 001 que subiste el otro día??? O es el mismo con la misma duración??? Vamos, ¿que si tengo que coger este 001 o me quedo con el que tengo ya del otro día??? Editado el 28 de Enero por mapaz Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 28 de Enero hace 5 minutos, mapaz dijo: GRACIAS ALBERTO!!! Entonces hay que sustituir el 001 que has puesto aquí por el 001 que subiste el otro día??? O es el mismo con la misma duración??? Mismo con la misma duración mapaz, coge sólo el 2 si ya cogiste el 1 2 Reaccionado por mapaz y Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 484 Publicado el 28 de Enero Justo ahora, Diablesa27 dijo: Mismo con la misma duración mapaz, coge sólo el 2 si ya cogiste el 1 OK. GRACIAS, PRECIOSA. MUAKKKKKSSSS 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 28 de Enero (editado) hace 1 minuto, mapaz dijo: OK. GRACIAS, PRECIOSA. MUAKKKKKSSSS Si le echas un ojo cuéntanos Vale? La trama de ésta lleva mala prensa Editado el 28 de Enero por Diablesa27 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 484 Publicado el 28 de Enero hace 1 minuto, Diablesa27 dijo: Si le echas un ojo cuéntanos Vale? La trama de ésta lleva mala prensa Pues ya dije, creo que fue ayer, que iba a pillarla por tenerla por si en un determinado momento me daba por verla, pero que no era una serie que me sedujera mucho, y más con el overbooking de series pendientes que tengo por ver y que me llaman más la atención que ésta, jajajajaja. Y sí, por lo que he leído, la gente no la pone muy bien y no es una serie que recomienden cuando piden series de Ibo, a diferencia de Amor en blanco y negro y Agentes implicados, que siempre las recomiendan. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 28 de Enero hace 36 minutos, mapaz dijo: Pues ya dije, creo que fue ayer, que iba a pillarla por tenerla por si en un determinado momento me daba por verla, pero que no era una serie que me sedujera mucho, y más con el overbooking de series pendientes que tengo por ver y que me llaman más la atención que ésta, jajajajaja. Y sí, por lo que he leído, la gente no la pone muy bien y no es una serie que recomienden cuando piden series de Ibo, a diferencia de Amor en blanco y negro y Agentes implicados, que siempre las recomiendan. Agentes implicados la vi en Diciembre. A mi si me gustó, lástima que no continuaran con ella... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 82 Publicado el 29 de Enero Muchisimas gracias por esta nueva novela 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 29 de Enero NOTICIA: Esta serie, pasará a emitirse de Lunes a Sábado a las 22.30h. Por cierto, el primer combate con NOVA y Corazón herido, lo ganó !! 6 1 Reaccionado por Litos, Ada Zerón Soriano, dasogoster y 4 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 29 de Enero hace 3 minutos, Alberto Mota dijo: NOTICIA: Esta serie, pasará a emitirse de Lunes a Sábado a las 22.30h. Por cierto, el primer combate con NOVA y Corazón herido, lo ganó !! Ganó Iffet a Mister corazones??? Madre mía muerta me dejas... prórroga penaltis y muerte súbita o como a ver, desembucha... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 30 de Enero hace 2 horas, Diablesa27 dijo: Ganó Iffet a Mister corazones??? Madre mía muerta me dejas... prórroga penaltis y muerte súbita o como a ver, desembucha... jajjajajajjaj nova ha dicho que gracias por el dato 1.8% share,,,, no ha dicho que han sido líderes, por lo tanto,blanco y en botella, mañana tendremos mas detalles jajaja 3 Reaccionado por dasogoster, Diablesa27 y Makoke Taki Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 464 Publicado el 30 de Enero hace 9 horas, Alberto Mota dijo: NOTICIA: Esta serie, pasará a emitirse de Lunes a Sábado a las 22.30h. Por cierto, el primer combate con NOVA y Corazón herido, lo ganó !! Buenas... Muchas gracias por mantenernos siempre a la última. 1 Reaccionado por Alberto Mota Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 30 de Enero hace 8 horas, Alberto Mota dijo: jajjajajajjaj nova ha dicho que gracias por el dato 1.8% share,,,, no ha dicho que han sido líderes, por lo tanto,blanco y en botella, mañana tendremos mas detalles jajaja Pues goleada no ha sido, pero ganar ganó aunque por la mínima. 245k 2% iffet/ 233k 1.8% Mister corazones. También es porque el juego de mi destino tiene más interés en la audiencia que la embajadora … veremos cómo van evolucionando… besos 2 1 Reaccionado por montse1987, dasogoster y Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 30 de Enero (editado) hace 1 hora, Alberto Mota dijo: Pues goleada no ha sido, pero ganar ganó aunque por la mínima. 245k 2% iffet/ 233k 1.8% Mister corazones. También es porque el juego de mi destino tiene más interés en la audiencia que la embajadora … veremos cómo van evolucionando… besos A ver que ocurre con el cambio de horario. Y aún a riesgo de ser impopular (La Mari me mata), voy a terminar la hija del embajador porque la estoy viendo a pachas con la jefa y ya de perdidos al río, sola ya la hubiese dejado de ver seguro. No me ha convencido la primera historia ni el perfil de personajes de ambos protagonistas nada . Veremos a ver ésta nueva etapa que recién empiezo ahora con Tuba que tal... Pero eso, que no la repetiré seguro. Editado el 30 de Enero por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 30 de Enero 003 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido y seguimos con bolum turco dividido en dos, por lo tanto...80 caps... 6 Reaccionado por montse1987, Carlichi, dasogoster y 3 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
yoli pv 123 Publicado el 30 de Enero Muchas gracias por esta nueva novela 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Carlichi 306 Publicado el 30 de Enero Gracias Alberto 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ada Zerón Soriano 2.307 Publicado el 30 de Enero de nuevo mil gracias! 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 1.766 Publicado el 30 de Enero hace 4 horas, Alberto Mota dijo: 003 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido y seguimos con bolum turco dividido en dos, por lo tanto...80 caps... Muchisimas gracias Alberto!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mapaz 484 Publicado el 30 de Enero hace 4 horas, Alberto Mota dijo: 003 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido y seguimos con bolum turco dividido en dos, por lo tanto...80 caps... GRACIAS ALBERTO!!! por el capi y por la aclaración. PD: Hoy he visto en un grupo que hablaban de ella y la verdad es que no la ponían nada bien... sobre todo por el final. En fin, guardada queda a esperar ocasión de verla y opinar. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 680 Publicado el 30 de Enero Vamos a por el tercero, gracias Alberto... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
fineta 82 Publicado el 31 de Enero Muchas gracias Alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 31 de Enero 004 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido 6 1 Reaccionado por Litos, mapaz, dasogoster y 4 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tximeleta 224 Publicado el 31 de Enero Muchas gracias por todo lo que haces 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
dasogoster 680 Publicado el 31 de Enero Vamos a por el cuarto, gracias Alberto... 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios