Saltar al contenido
Alberto Mota

descarga LA VENGANZA DE IFFET (TURCA 2011-2012) 1080 HD (Divinity) 64/80

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Alberto Mota dijo:

001

Debes estar registrado para mirar este contenido

002

Ya tenemos los dos primeros, es el primer bolum turco dividido en 2, de ser así tendría 80 caps y si siguen ya con duración de 45 min pues serian unos 100/110... saludos

GRACIAS ALBERTO!!!
Entonces hay que sustituir el 001 que has puesto aquí por el 001 que subiste el otro día??? O es el mismo con la misma duración??? Vamos, ¿que si tengo que coger este 001 o me quedo con el que tengo ya del otro día???

Editado por mapaz

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mapaz dijo:

GRACIAS ALBERTO!!!
Entonces hay que sustituir el 001 que has puesto aquí por el 001 que subiste el otro día??? O es el mismo con la misma duración???

Mismo con la misma duración mapaz, coge sólo el 2 si ya cogiste el 1 😘😘😘

Enlace a la publicación

Justo ahora, Diablesa27 dijo:

Mismo con la misma duración mapaz, coge sólo el 2 si ya cogiste el 1 😘😘😘

OK. GRACIAS, PRECIOSA. MUAKKKKKSSSS

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, mapaz dijo:

OK. GRACIAS, PRECIOSA. MUAKKKKKSSSS

Si le echas un ojo cuéntanos Vale? La trama de ésta lleva mala prensa 😂😂😂

Editado por Diablesa27

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Diablesa27 dijo:

Si le echas un ojo cuéntanos Vale? La trama de ésta lleva mala prensa 😂😂😂

Pues ya dije, creo que fue ayer, que iba a pillarla por tenerla por si en un determinado momento me daba por verla, pero que no era una serie que me sedujera mucho, y más con el overbooking de series pendientes que tengo por ver y que me llaman más la atención que ésta, jajajajaja.

Y sí, por lo que he leído, la gente no la pone muy bien y no es una serie que recomienden cuando piden series de Ibo, a diferencia de Amor en blanco y negro y Agentes implicados, que siempre las recomiendan.

Enlace a la publicación

hace 36 minutos, mapaz dijo:

Pues ya dije, creo que fue ayer, que iba a pillarla por tenerla por si en un determinado momento me daba por verla, pero que no era una serie que me sedujera mucho, y más con el overbooking de series pendientes que tengo por ver y que me llaman más la atención que ésta, jajajajaja.

Y sí, por lo que he leído, la gente no la pone muy bien y no es una serie que recomienden cuando piden series de Ibo, a diferencia de Amor en blanco y negro y Agentes implicados, que siempre las recomiendan.

Agentes implicados la vi en Diciembre. A mi si me gustó,  lástima que no continuaran con ella...

Enlace a la publicación

NOTICIA: Esta serie, pasará a emitirse de Lunes a Sábado a las 22.30h. Por cierto, el primer combate con NOVA y Corazón herido, lo ganó !!

Si os gusta, darle LIKE  a mi comentario, GRACIAS !! (y)

Enlace a la publicación

hace 3 minutos, Alberto Mota dijo:

NOTICIA: Esta serie, pasará a emitirse de Lunes a Sábado a las 22.30h. Por cierto, el primer combate con NOVA y Corazón herido, lo ganó !!

Ganó Iffet a Mister corazones??? Madre mía muerta me dejas... prórroga penaltis y muerte súbita o como a ver, desembucha...😆😆😆

Enlace a la publicación

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Ganó Iffet a Mister corazones??? Madre mía muerta me dejas... prórroga penaltis y muerte súbita o como a ver, desembucha...😆😆😆

jajjajajajjaj nova ha dicho que gracias por el dato 1.8% share,,,, no ha dicho que han sido líderes, por lo tanto,blanco y en botella, mañana tendremos mas detalles jajaja

Enlace a la publicación

hace 9 horas, Alberto Mota dijo:

Buenas...

Muchas gracias por mantenernos siempre a la última.

Trasgu del ciberespacio

Enlace a la publicación

hace 8 horas, Alberto Mota dijo:

jajjajajajjaj nova ha dicho que gracias por el dato 1.8% share,,,, no ha dicho que han sido líderes, por lo tanto,blanco y en botella, mañana tendremos mas detalles jajaja

Pues goleada no ha sido, pero ganar ganó aunque por la mínima. 245k 2% iffet/ 233k 1.8% Mister corazones. También es porque el juego de mi destino tiene más interés en la audiencia que la embajadora … veremos cómo van evolucionando… besos 

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Pues goleada no ha sido, pero ganar ganó aunque por la mínima. 245k 2% iffet/ 233k 1.8% Mister corazones. También es porque el juego de mi destino tiene más interés en la audiencia que la embajadora … veremos cómo van evolucionando… besos 

A ver que ocurre con el cambio de horario. Y aún a riesgo de ser impopular  (La Mari me mata), voy a terminar la hija del embajador porque la estoy viendo a pachas con la jefa y ya de perdidos al río, sola ya la hubiese dejado de ver seguro. No me ha convencido la primera historia ni el perfil de personajes de ambos protagonistas nada . Veremos a ver ésta nueva etapa que recién empiezo ahora con Tuba que tal... Pero eso, que no la repetiré seguro.

Editado por Diablesa27

Enlace a la publicación

003

Añadido y seguimos con bolum turco dividido en dos, por lo tanto...80 caps...

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Alberto Mota dijo:

003

Muchisimas gracias Alberto!!!

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Alberto Mota dijo:

003

GRACIAS ALBERTO!!! por el capi y por la aclaración. 
PD: Hoy he visto en un grupo que hablaban de ella y la verdad es que no la ponían nada bien... sobre todo por el final. En fin, guardada queda a esperar ocasión de verla y opinar.

Enlace a la publicación

Muchas gracias Alberto

Enlace a la publicación