Saltar al contenido
Albert Motta

descarga ÉL ES MI HIJO (Çocuk) (TURCA 2020) 1080 HD (Divinity) 62/62 COMPLETADA

Publicaciones recomendadas

Huequito por aquí tambien.... Y POLE!!!! Jajajajjaajjaa pues no he perdido mi olfato oye vuelvo a estar en forma dos de tres ni tan mal jajajajjajaa

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tremendo  elenco la verdad, pintaza !!! igual la cancelaron proque es cortita no se, pero tengo ganas de verla....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Alberto Mota dijo:

Tremendo  elenco la verdad, pintaza !!! igual la cancelaron proque es cortita no se, pero tengo ganas de verla....

Opino igual me parece brutal el reparto... No se por que será cortita, pero si tiene un final cerrado y coherente yo contenta... Tienen pintaza las tres... Será para que acaben después de reyes una cosa asi y empezar con alguna larga a principio de año... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diablesa27 dijo:

Opino igual me parece brutal el reparto... No se por que será cortita, pero si tiene un final cerrado y coherente yo contenta... Tienen pintaza las tres... Será para que acaben después de reyes una cosa asi y empezar con alguna larga a principio de año... 

asi es....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo:

Vamos con la 3ª. Muy buenos actores los 3, al q más conozco es al q salió en Madre y Mi hija 

Guaperas de Mi hija y Mujer, el morritos es el mejor amigo del prota en Meryem, y la de negro es la inolvidable SEÑORA FAZILET jajajajjajaa

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diablesa27 dijo:

Guaperas de Mi hija y Mujer, el morritos es el mejor amigo del prota en Meryem, y la de negro es la inolvidable SEÑORA FAZILET jajajajjajaa

Grandísima actriz. El del centro salía en No sueltes mi mano. Y es cortita, perfecto 👌 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Tremendo  elenco la verdad, pintaza !!! igual la cancelaron proque es cortita no se, pero tengo ganas de verla....

yo tambien ,tiene muy buena pinta, y si no es anaconda todavia mejor jajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Guaperas de Mi hija y Mujer, el morritos es el mejor amigo del prota en Meryem, y la de negro es la inolvidable SEÑORA FAZILET jajajajjajaa

Nuevo bautizo : "El Morritos",nada que nos ha dado por cambiarles el nombre a todos,como es imposible escribir o acordarse del nombre de algunos,con el mote,ya sabemos de quién estamos hablando,,,,

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, todo apunta a que será el primer estreno.....ya aparece en cartel de  la  serie en mitele....


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Alberto Mota dijo:

Hola, todo apunta a que será el primer estreno.....ya aparece en cartel de  la  serie en mitele....

Se nos va a hacer de rogar "ojitos de cielo" 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Hola, todo apunta a que será el primer estreno.....ya aparece en cartel de  la  serie en mitele....

Jo y ojitos de cielo nada 😔 Es corta esta, termina pronto y empieza la otra 🤣 A la del col tampoco le queda tanto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alberto Mota dijo:

Ya tenemos estreno confirmado el Lunes a las 18h. Por lo que dejarán de emitir dos capítulos de No te vayas sin mi. 
Saludos 

Pues unos cuantos meses más del col 😛 A ver q tal esta pero no me llama mucho la atención, lo mejor q es corta 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...