Saltar al contenido
Maxi La Bestia

[s / c] Ronda FK en el TTT

Publicaciones recomendadas

Buenos días comunidad. 

Vengo a proponerles un sueño: ronda FK en el TTT.

La gente vive agitando el tema, yo he tirado una -y posteriormente fui sancionado- y sería grato y aprobado por la gran mayoría.

La opción viable que veo sin editar nada del sv es que cuando el reloj llegue a "0" y se escucha el "time remaining", se habilite automáticamente el cagarse a tiros entre todos.

La otra es poner un contador en retroceso de 10 segundos cuestión de que ahí comience la masacre, pero sería trabajo para Fede. 

Por ende, veo viable y sencillo agregar como "regla" en el servidor lo siguiente:

"Al finalizar el tiempo del mapa en curso, se habilita la opción denominada 'Ronda FK', donde podrán matar a quien quieran, teniendo el rol que tengan." Lo "lindo" de esto sería que aquellos con karma relativamente bajo pueden quedar sancionados, lo cual lo dejaría a criterio de cada uno. Yo lo dejaría así, le agrega un plus.

 

Saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

No me parece mala idea, para qué ir contra los instintos asesinos naturales que tienen todos?? así se sacan las ganas y listo jaja. Pero habría que reglamentarlo y regularlo bien. Capaz hasta se los puede proveer de faka a todos y se fakean.. o alguna locurilla así.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Pillo dijo:

Capaz hasta se los puede proveer de faka a todos y se fakean.. o alguna locurilla así.

Muy buena idea

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Noo, última ronda  . Todos con palito. Todos contra todos. Sin perder karma ?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...