Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Alternativa para pobres

Como bien sabemos en los últimos años surgieron plataformas de streaming tales como Netflix, Spotify, Itunes y ahora Youtube Red, que nos permiten disfrutar de nuestras películas, series, música y demás en distintos dispositivos que estén conectados a Internet, pero como siempre todo lo bueno sale plata! :( 
Es por esta razón que acá les traigo unas alternativas gratuitas que no tienen nada que envidiarles a estos programas que intenta sacarnos dinero de nuestros bolsillos!

Similares a Netflix:

Stremio

Stremio es un software de media center diseñado para el entretenimiento de video con mucha facilidad a la hora de usarlo. Permite organizar y ver a tu propia colección de películas, series, canales y TV en vivo. Ademas recopila el contenido que muestra desde tu disco local y nuestro sistema de complementos. También te notificará cuando nuevos episodios / videos / películas interesantes para vos estén disponibles!

1007d708e9ce3ba11e6eea254fc37d7bo.png  

DESCARGA:

Disponible para: Windows/Linux/Mac/Andriod:

Debes estar registrado para mirar este contenido

PopCorn Time (LOS CREADORES SON ARGENTINOS!!, aguante la pirateria(?))

Popcorn Time es una aplicación de código abierto, que sirve para la reproducción de medios por medio de una red peer to peer. La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de vídeos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix, permitiendo la transmisión de contenidos en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de los mismos, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

bd38d0757a4d874cec74f73a2016b0c7o.png

DESCARGA:

Disponible para: Windows/Linux/Mac/Andriod/iOS

Similares a Spotify:

SongFlip

SongFlip está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. A través de su buscador, podrá descubrir grupos y cantantes usando las categorías sugeridas o buscar una canción o artista en concreto. Entre las categorías, además de estilos de música obtienes ver también qué canciones son las más sonadas entre los demás beneficiarios de la app. Como en otras apps de música, consigues escuchar una canción suelta o crearte una lista de reproducción. Basta con pulsar en la canción para que empiece a sonar para poder agregarla a tu lista.

66147293ae02b7a7a5e659ba7b453425o.png

DESCARGA:

Disponible para: Andriod/iOS

MusicAll

Entre sus funciones, la app, destaca porque puede crear listas de reproducción que bien obtenemos siempre en streaming, o descargar por completo en la memoria de su smartphone seleccionando entre baja calidad (128 kbps), media (256 kbps) o extrema (320 kps).Para disfrutar del streaming gratuito de música, sólo tenes que utilizar su buscador o la sección “descubrir”. Ahora, si queres crear tus propias listas de reproducción, o descargar música, tendrás que sincronizar la app con tu cuenta de Google. Sin embargo, además, aunque cambies de dispositivo tendrás siempre tu música organizada

967e45171cf1765b817f1eb6b4e2cdc2o.png

DESCARGA:

Disponible para: Andriod/iOS

Fildo

Fildo, una plataforma web que se encarga de rastrear archivos de música desde los servidores de NetEase, para así, ponerlos totalmente gratis para reproducción en streaming o descarga. Aparte de descargar canciones, Fildo le permitirá crear listas de reproducción y compartirla con tus amigos a través de redes sociales. Y si tenía una lista de reproducción en Spotify no hay problema, podrá exportarlas a Fildo en un par de clicks.

fildo.png

DESCARGA:

Disponible para: Windows/Andriod/iOS

Recuerden que para instalar estas aplicaciones a su celular deben tener habilitada la opción "Instalar aplicaciones de terceros" en nuestro android! Espero que le sea de utilidad estas aplicaciones, y en cuanto encuentre mas las estaré posteando aun que para mi estas son las mejores ya que hace tiempo que las vengo utilizando :P 

También tengo algunas apps originales crackeadas para utilizar su versión full, si veo que les interesa las estaré subiendo!

↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"
- Elisabet Sobeck  (Horizon Zero Dawn)

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Que raro ella y su ilegalidad. Soy demasiado legal para usar esas cosas (? okno jajajaj aguante cuevana!!

Lexa 

tenor.gif

Enlace a la publicación

hace 1 hora, Trahka ; dijo:

Te falto la pagina Gnula.nu, es muy buena y tiene bastantes titulos

Estas no son paginas, son "programas/aplicaciones" para descargar y darte una plataforma streaming, aparte de que tiene opciones mas amplias que una pagina web!:brokenewspaper:

hace 58 minutos, -Agustina- dijo:

Que raro ella y su ilegalidad. Soy demasiado legal para usar esas cosas (? okno jajajaj aguante cuevana!!

Ay ella la chica con plata!  :bored:

↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

"Ser lista no te servirá de nada si no haces  del mundo un lugar mejor, pon tu inteligencia al servicio de algo bueno... al servicio de la vida ... no de la muerte"

Enlace a la publicación

hace 1 minuto, Mar.- dijo:

Ay ella la chica con plata!  :bored:

No, nada que ver, soy she pobre (? No tengo Spotify, pensé en comprarlo en algún momento jajaja pero me gusta escuchar la radio, bien a la antigua (?

Lexa 

tenor.gif

Enlace a la publicación

hace 1 hora, -Agustina- dijo:

No, nada que ver, soy she pobre (? No tengo Spotify, pensé en comprarlo en algún momento jajaja pero me gusta escuchar la radio, bien a la antigua (?

Ah nose ya quedaste como la platuda :V jajaja Yo tengo spotify semi-premium(? si queres te la paso, lo unico que no podes descargar la musica pero todo lo demas es premium xD jajaja

↓28/04/2017↓

partidaZombiePlague.gif

Spoiler

♥ Horizon Zero Dawn ♥

GIF - GIFs

↑ Abre  ლ(╹◡╹ლ) ↑

Enlace a la publicación

Disculpa , sabes de alguna pagina  para ver en el smart ? Intento con varias como cinecalidad gnula y otras y la mayoria me tilda toda la tv una cagada  ..  ya me canse de pagar amazon y netflix ?? 

Enlace a la publicación