Saltar al contenido
_Jules_

¡Maquillaje natural en 5 pasos!

Publicaciones recomendadas

¿Buscas una rutina de maquillaje perfecta para el día a día? Te contamos el paso a paso más fácil para conseguir un maquillaje natural de ‘efecto buena cara’ inmediato.

En el terreno del maquillaje no hay reglas, puedes convertir unos vibrantes labios rojos en tu sello de identidad diario y lucirlos con orgullo desde las 8 de la mañana; o llevar un ligero ahumado simplemente porque sí, porque te sientes más linda, segura y sexy.

En este artículo, te proponemos un look de maquillaje natural y perfecto para el día a día con el que conseguirás un tono de piel radiante y que respira frescura. Atenta, porque tan solo con un par de pasos súper sencillos estarás perfecta para salir a la calle, y después, si quieres, puedes añadir el color de pintalabios o las sombras de ojos que más te gusten.

¡Divertite con el maquillaje!

4-look-maquillaje-natural-tendencias.jpg

1. PRIMERO (SIEMPRE) HIDRATACIÓN

Hidratarte bien la piel antes de comenzar con tu rutina de maquillaje es esencial para prepararla correctamente, ¡no te olvides de este paso! De esta forma, el acabado será homogéneo, es decir, evitarás que se parchee tu maquillaje en las zonas que tengas más deshidratadas y tu look se mantendrá impecable por mucho más tiempo.

2. LA COBERTURA IDEAL

Para el día a día, elige una base de maquillaje con la que puedas modular la cobertura: si un día te levantas con alguna que otra imperfección, aplica una capa más de producto; si tu piel está en sus mejores momentos, solo necesitarás una capa de fondo de maquillaje para lucir un tono luminoso y radiante.

¿El extra que marcará la diferencia? Elige una base de maquillaje que contenga un factor de protección solar, de esta forma te protegés contra los rayos del sol a la vez.

3. UN TOQUE DE RUBOR

No subestimes este paso, ya que con un toque de colorete saldrás de tu casa, sea la hora que sea, con un ‘efecto buena cara’ inmediato. Aplícalo en el centro de tus mejillas en sentido ascendente hacia tus pómulos y recuerda no pasarte con la cantidad de producto que agarres con la brocha para evitar un acabado antinatural.

4. ACABADO RADIANTE

Para darle a tu piel mucha más luminosidad y frescura, el iluminador es el producto que necesitas para conseguir un extra de glow.

Aplicalo en zonas estratégicas de tu cara (el tabique nasal, la parte superior de los pómulos, la parte inferior del arco de las cejas y el arco superior del labio) para lograr un efecto de luz natural en tus facciones.

5. PROFUNDIZÁ TU MIRADA

Una o dos capas de tu máscara de pestañas favorita y… voilà! Una mirada más grande, despierta y luminosa en un abrir y cerrar de ojos. ¡Y recordá! Para una aplicación correcta, posa el cepillo sobre la base de las pestañas y realiza movimientos ascendentes en zigzag.

 

 

 


Debes estar registrado para mirar este contenido

 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...