Saltar al contenido
[S]hine.

[s / c] Ideas [ZP]

Publicaciones recomendadas

Hola buenas como están? Venía a presentarles mis ideas para el servidor zombie plague 

 

Nueva clase Zombie. "SUPER ZOMBIE"

Bueno la idea de esta clase de zombie es crear un zombie que sea más equilibrado en todo sentido que tenga más hp , más gravedad , sea un poco más rápido , pero que tenga un defecto o penalización si se podría decir que sea tener una "glow" de color rojo o verde para que sea fácil de ver en mapas oscuros. Y básicamente en eso consiste creo que le daría más juego al SV

 

Nuevo Item para Humano "Super Player" : La idea consiste en que sea un item para comprar que cueste al rededor de 80 APS , que le otorgue al humano un pack de balas infinitas una MP5 sin opción de cambiarla , gravedad  , un glow blanco y también que desprenda una luz para poder ver cómo la del Survivor pero en color blanco yo creo que por un precio de 80 apps está bastante bien y bueno básicamente esas son las ideas que tenía. Desde ya muchas gracias por leer

 


75f8a41f1a7b8d1a2dc8a52ad9d654f7.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

@hine. Gracias por aportar ideas...

Pasa esto, ahora el Zombie Plague esta bastante equilibrado a lo que era mucho antes y segun maps son las maneras de juegos.

De mi parte no me gusta la idea de cargar mucho mas al zm y al humano asi de esa forma, como que el zp pierde su rumbo y puede pasar... Mas si damos mucha mas ventaja al Humano, ya esta bien con el VIP...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...