Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
MATi

[COPA LIBERTADORES - CL] River Plate 3 - 1 Independiente

1 mensaje en este tema

El Millo dio otra vez la cara en un cruce copero y dejó en el camino a Independiente por 3-1 con goles de Scocco, Quintero y Borré. Ahora, ya en semis, se cruzará con Gremio de Porto Alegre, el último campeón. Gallardo y compañía van por todo.

Debes estar registrado para ver los links/applications/core/interface/imageproxy/imageproxy.php?img=https://images.ole.com.ar/2018/09/30/H3eePm02u_660x385__1.jpg&key=1330c360cf23a2a06f2c267e2769c7f0eba8b8b285b98666e3bc88c3b67ca852">

Vocé está alegre. Y River también. Porque en un nuevo mano a mano copero, el equipo de Gallardo dio cuenta de qué está hecho. Otra muestra de carácter. De un equipo maduro y preparado para estos partidos. El Millo, que se estaba quedando afuera por el empate parcial de Independiente en el Monumental, revirtió la serie en base a temple, fútbol y golazos: primero Scocco y luego Quintero y Borré para el 3-1 definitivo. Ahora, ya en semis, va contra Gremio de Brasil, el último campeón. Define de visitante en Porto Alegre y, claro, quiere extender su gran momento, con 31 partidos invicto y dando pelea en tres frentes. 

La previa prometía show y show hubo. Aunque la polémica se hizo presente en el primer tiempo, cuando Pinola dejó el botín arriba luego de un rechazo y le dio de lleno a Martín Benítez. Hasta ahí, los de Gallardo habían sido un poquito más por presión y acercamientos. Apenas, en un contexto de mucho estudio y equilibro. El árbitro brasileño Anderson Daronco consultó con el VAR, pero no vieron un claro penal. Independiente quedó atado a esa jugada incluso en el comienzo del segundo tiempo y River golpeó primero con una contra  letal de seis toques y perfecta definición de Nacho Scocco.No conforme con su bombazo a Boca, el 30 también hizo gritar a un Monumental repleto, con casi 66 mil almas.

Holan mandó a la cancha a Gigliotti (había decidido jugar con un solo punta) y el Puma armó la jugada del empate: aceleró, remató, Armani dio rebote (sí, falló, es humano) y Romero la mandó a guardar. Golpazo, porque con el 1-1 el que pasaba era el Rojo. Ahí es donde apareció el valor agregado de Gallardo y los suyos. Lejos de quedarse, bajonearse y lamentarse, River se hizo cargo y fue por todo con el aliento de su gente.

El Muñeco y su muñeca copera, una vez más: metió a Juanfer Quintero y el colombiano hizo de las suyas. Ligó con una rebote y engañó a Campaña a pura zurda. Segunda gran explosión del Monumental. Porque Colombia hizo feliz al Millo por duplicado. Santos Borré, de una gran partido, liquidó la historia con una exquisitez que se clavó en el ángulo de Campaña. Porque la mejor campaña, se hace a golazos. Y vaya si los hubo.

Otro partido épico y bien copero de este River maduro y temible para cualquier rival. Porque ahora sí, que se venga el que sea. Ya conocen el infierno. Y quiere seguir alegre ante Gremio de Brasil en semis, soñando con su cuarta Libertadores.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO:



FUENTE: Debes estar registrado para ver los links

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Share on other sites

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una nueva cuenta

¡Inicia sesión!

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión ahora
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0