Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
RaMoNe$77

f1 Así queda la parrilla de la Fórmula 1 2023

Publicaciones recomendadas

Después de los movimientos de Aston Martin, Alpine, Williams, McLaren, Haas y AlphaTauri así queda la parrilla para la próxima temporada de la Fórmula 1.

f1-2023-1.jpg

Después del Gran Premio de Hungría la Fórmula 1 tuvo poco descanso en cuanto a noticias luego de que Fernando Alonso anunció su salida de Alpine al final de la temporada para integrarse como piloto de Aston Martin en 2023, un movimiento que sorprendió a todos.

Ese fue sólo uno de los primeros cambios en el "baile de los asientos" de la F1, que inició con la retirada de Sebastian Vettel antes de la carrera en Hungría.

La situación de los dos únicos asientos vacantes se va aclarando ahora más con la salida de Daniel Ricciardo de McLaren anunciada previo al Gran Premio de Bélgica en un acuerdo mutuo entre ambas partes.

 

Oscar Piastri ha sido confirmado por McLaren para competir con ellos luego de que la Junta de Reconocimiento de Contratos dio la razón a la casa de Woking. El chino Guanyu Zhou también fue confirmado ya por Alfa Romeo. 

El jueves previo a la clasificación del Gran Premio de Japón, Alpine confirmó la llegada de Pierre Gasly, esto mientras que AlphaTauri dio la bienvenida a Nyck de Vries. 

Haas le dijo a dios al hijo de la leyenda: Mick Schumacher y lo reemplazó por otro alemán, Nico Hulkenberg.

Williams cierra sus plazas con el anuncio del norteamericano Logan Sargeant como una apuesta para contemplar aún más el mercado de Estados Unidos que ahora se ha vuelto una prioridad para ser compañero de Alex Albon. 


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...