FEDERICOMB

actualización
[ZP] Actualización 6.7.1

11 mensajes en este tema

Actualización 6.7.1

(06 Octubre 2018)

General:

• Agregados 24 nuevos TOPs15.
  • Separado el menú de TOPs15, por un lado el "Principal" (los nuevos y trimestrales) y por otro el "Histórico" (los que están desde que está el servidor).
  • Corregido error en el cálculo del puntaje que contaba por demás de lo que debía. Fueron ajustados los puntajes de todas las cuentas.
  • Corregido error que no dejaba ingresar en ciertas ocasiones al servidor antes de iniciar un modo.
  • Corregido error en el conteo de la posición del Ranking al entrar al servidor.
  • Corregidos errores en el conteo de la posición de cada Ranking de cada TOP15.
  • Optimizada la forma de obtener la posición del Ranking al entrar al servidor, ahora es mucho más rápida, eficiente y precisa.
  • Agregados los decimales al los números en el menú de estadísticas completas.
  • Pequeña mejora de uso de recursos. Ahora los puntos mostrados en el HUD al espectear a alguien, se actualizan al finalizar cada ronda y no mientras se está de espectador.
  • Aumentada levemente la densidad de la niebla.
  • Removido temporalmente el mapa zm_infection[xa] debido a errores letales.

Un mini-update necesario para solucionar algunos problemas y agregar más de las características que faltaban (Tops15).

A 6 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Yo quiero ver  la actualizacion 10.0 jajajaa buenisimo fede!!! Gran esfuerzo y dedicacion!

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Pero Fede... Al menos descansa los sabados y domingo!! Un mínimo descanso por todo lo que haces es poco y nada!! Pero aproveche :D

Ahora el regalo (el asado, la casa y viaje todo pago :v ) incluye una edición temprana de mi novela que estoy haciendo para el 2019! ;)

Enlace a la publicación

Bien ahii fede genio crack idolo 

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Que bueno FEDE, cada vez esta mejor el ZP segui asi. Como dicen todos CRACK IDOLO FIERA MASTER

A 1 persona le gusta esto

Enlace a la publicación

Cuando sea grande, quisiera ser como vos @FEDERICOMB!

Buenisimo el tener toda esta información!!!

Enlace a la publicación