Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga SCARLETT 1994 MINISERIE - CONTINUACION DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO

Publicaciones recomendadas

SCARLETT 1994 MINISERIE - CONTINUACION DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVO


4 Episódios,de 90 min. aprox. cada uno.

Scarlett es una miniserie de televisión estadounidens de 1994 basada libremente en la novela del mismo nombre,escrito por Alexandra Ripley,como secuela de la novela de Margaret Mitchell "Lo que el viento se llevó" . 
La serie fue filmada en 53 lugares en los Estados Unidos y en el extranjero, y está protagonizada 
por Joanne Whalley-Kilmer como Scarlett O'Hara , Timothy Dalton como Rhett Butler y Sean Bean como Lord Richard Fenton.

 

7196748.3 (2).jpg

 

 

SINOPSIS
Al día siguiente de ser rechazada por Rhett, el mítico "verdaderamente querida,me importa un bledo" de Clark Gable,Scarlett va a Charleston para intentar recuperarlo. 
Incapaz de hacerle cambiar de opinión, viaja a Inglaterra y jura no revelar jamás a Rhett un secreto que tan sólo ella conoce.

La serie,no es demasiado fiel a la  novela,sobre todo en cuanto al personaje de Lord Fenton,es mucho más malvado que en la novela. Obliga a una sirvienta llamada Mary a tener relaciones sexuales con él, y también viola a Scarlett. 
Mary lo mata en represalia, pero Scarlett es acusada. La trama se desvía completamente de la novela en este punto; cuando Scarlett es juzgada, Rhett sale en su defensa, aún sabiendo que le ocultó durante muchos años que habían tenido otra niña.

 

INFORMACION:
Titulo Original: Scarlett
Titulo:Scarlett(España)  
Productora:Coproducción Estados Unidos-Alemania-Francia-Italia; RHI Entertainment, TF1, Kirch Gruppe,
Silvio Berlusconi Communications, Beta Film GmbH, Sat.1, British Sky Broadcasting (BSkyB). Emitida por: CBS Productions.
País:EEUU
Género:Serie de TV. Romance. Drama Miniserie de TV. Secuela
Audio: Español,España
Emision: N/A
Episodios: 4 de 90 min. aprox. cada uno
Server: OK.RU
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 3,30 GB cada cap. Aprox.
Formato: MP4

 

 

 

 

ENLACES OK.RU

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Esta miniserie me trae muchos recuerdos. Anda que no me la vi veces en VHS grabada de Antena3 . Tenía "Lo que el viento se llevó" de una emisión en TVE1 y me hacía mis buenos maratones. También un Telefilm sobre la vida de la escritora Margaret Mitchell que protagonizaba Shannen Doherty  que emitieron en Tele5 (esto último ha sido un "recuerdo desbloqueado" a medida que iba escribiendo). A ver si lo busco por ahí.

¡Saludos!

Editado por laperlamayor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...