Saltar al contenido
Conéctese para seguir esto  
RaMoNe$77

qatar 2022 Por qué Cristiano Ronaldo no jugó de titular para Portugal vs. Suiza por el Mundial de Qatar 2022

Publicaciones recomendadas

El partido de Cristiano Ronaldo en Portugal vs. Suiza: comienzo en el banco de suplentes, gol anulado y al vestuario en soledad

638f9eeba8aeb.r_d.1899-3717-1177.jpeg

 

El astro portugués no fue de la partida ante los suizos por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, ingresó en el complemento y tras la victoria se fue solo al vestuario.

Portugal aplastó 6-1 a Suiza por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y sacó pasaje a los cuartos de final sabiendo que lo esperaba Marruecos. Cristiano Ronaldo, figura y estrella del conjunto luso, no fue titular (no pasaba desde 2006) ante los suizos y debió esperar su lugar en el banco de suplentes. Cuando ingresó, marcó un gol pero fue anulado por el VAR, y mientras sus compañeros celebraban con la hinchada se fue solo al vestuario.

La ausencia de Cristiano Ronaldo en el partido de octavos de final fue, a priori, simplemente una decisión futbolística del entrenador portugués Fernando Santos, que optó por tener de referencia de ataque al delantero Gonçalo Ramos, que defiende los colores del Benfica y autor de un hat-trick ante Suiza.

Sin embargo, en el último partido de Portugal, que perdió 2-1 contra Corea del Sur, Cristiano fue reemplazado promediando el segundo tiempo y dejó en claro su fastidio con la decisión del DT haciendo gestos. Más tarde, el entrenador habló en conferencia de prensa y dejó en claro que los gestos de CR7 no le habían caído para nada bien, por lo que no se descarta que más allá de lo futbolístico, la determinación de no contar con el Bicho desde el arranque podría estar relacionada con esto.

 

Ya con el partido resuelto, Fernando Santos mandó a la cancha a Cristiano, quien logró marcar el 6-1 parcial para Portugal, pero su tanto fue anulado a los pocos segundos por posición adelantada. Para colmo, sobre el final del encuentro Rafael Leão metió un tremendo derechazo que significó el 6-1 final para los lusos, que sacaron chapa de cara a los cuartos de final.

Por último, con el encuentro culminado, todo el plantel portugués se acercó a uno de los arcos para celebrar la clasificación junto a los fanáticos que se encontraban en el Estadio Lusail, pero CR7 solamente aplaudió por unos segundos y se retiró en soledad al vestuario, mientras sus compañeros cantaban y festejaban con los hinchas.


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora
Conéctese para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...