Alberto Mota 27.408 Publicado el 10 de Marzo 038 Debes estar registrado para mirar este contenido 039 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos 2 3 Reaccionado por alies, Diablesa27, Xino y 2 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
iredanlu 30 Publicado el 10 de Marzo a mi tampoco me funciona el 36. Graciass por todos los capítulos. Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 185 Publicado el 10 de Marzo Mil gracias por los nuevos episodios!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amalia Moustati 145 Publicado el 10 de Marzo hace 32 minutos, iredanlu dijo: a mi tampoco me funciona el 36. Graciass por todos los capítulos. a mi tampoco me manda a una pagina de registro Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 10 de Marzo hace 9 horas, Alberto Mota dijo: 038 Debes estar registrado para mirar este contenido 039 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos Mil gracias por el 38 y 39 Alberto, me sigue quedando pendiente el 36 que no se que le puede pasar, a mi el enlace me lleva al 61 del rubiales, a otros compañeros veo que les salen otras cosas raras, misterios sin resolver. Y AHORA YA SI..... ¡¡¡BUENISIMAS NOCHES A TODOS!!! 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 743 Publicado el 11 de Marzo En 10/3/2023 a las 12:55, Alberto Mota dijo: 038 - 039 Añadidos mil gracias Alberto por los dos buen finde hasta martes saludos alies 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.723 Publicado el 11 de Marzo En 10/3/2023 a las 12:55, Alberto Mota dijo: 038 Debes estar registrado para mirar este contenido 039 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos Muchísimas gracias y feliz fin de semana 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Raul Gutierrez 7 Publicado el 11 de Marzo el 36 no trabaja Gracias 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 13 de Marzo 036 Debes estar registrado para mirar este contenido corregido 3 1 Reaccionado por Raul Gutierrez, Diablesa27, iredanlu y 1 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el 13 de Marzo hace 7 minutos, Alberto Mota dijo: 036 Debes estar registrado para mirar este contenido corregido RayomaqueenAlberto! Mil gracias corazón 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 13 de Marzo En 12/3/2023 a las 0:47, Raul Gutierrez dijo: el 36 no trabaja Gracias Tu si que no "trabajas" pero en el foro....porque registrado de hace 3 años y entras para reclamar un capítulo tiene tela marinera !!! Que viendo tu historial, tus 64 mensajes en 3 años son sólo para pedir o reclamar algo que no va bien.... Riesgo tienes de banneo...no digo más... Vamos a ver si somos un poco más agradecidos y damos las gracias o posteamos a los que verdaderamente si "trabajamos" en él.... DAR LIKE ES GRATIS y te lleva segundos...los uploaders le dedicamos minutos, horas, dias enteros a lo largo del año.... para [email protected] vosotros. 2 1 Reaccionado por Diablesa27, iredanlu y rosa toribio silvestre Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
iredanlu 30 Publicado el 13 de Marzo hace 27 minutos, Alberto Mota dijo: 036 Debes estar registrado para mirar este contenido corregido Muchas gracias! 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el 14 de Marzo 040 Debes estar registrado para mirar este contenido 041 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos 1 2 Reaccionado por iredanlu, rosa toribio silvestre y Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.723 Publicado el 15 de Marzo En 13/3/2023 a las 20:16, Alberto Mota dijo: 036 Debes estar registrado para mirar este contenido corregido gracias por corregirlo En 14/3/2023 a las 16:10, Alberto Mota dijo: 040 Debes estar registrado para mirar este contenido 041 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos muchisimas gracias alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.232 Publicado el 16 de Marzo Thanks @Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el Jueves a las 16:02 042 Debes estar registrado para mirar este contenido 043 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos 3 2 Reaccionado por SS99, mositina, iredanlu y 2 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 457 Publicado el Jueves a las 18:53 hace 2 horas, Alberto Mota dijo: 042 Debes estar registrado para mirar este contenido 043 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos Buenas… Muchas gracias por los dos nuevos capítulos Alberto Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
iredanlu 30 Publicado el Jueves a las 23:24 hace 7 horas, Alberto Mota dijo: 042 Debes estar registrado para mirar este contenido 043 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos Muchas gracias! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.723 Publicado el Viernes a las 14:19 hace 22 horas, Alberto Mota dijo: 042 Debes estar registrado para mirar este contenido 043 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos gracias tesoro un abrazo enorme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.024 Publicado el Sábado a las 08:23 En 14/3/2023 a las 16:10, Alberto Mota dijo: 040 Debes estar registrado para mirar este contenido 041 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos En 16/3/2023 a las 17:02, Alberto Mota dijo: 042 Debes estar registrado para mirar este contenido 043 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos 40 al 43 incorporados a la saca por aquí tambien y con ellos creo que la semana al día... Por aqui ando despistada de cuantos tenemos cada semana al final jajajajaja Muchas muchas muchas gracias Alberto, eres fantástico. Muuuaka! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 27.408 Publicado el Sábado a las 19:19 044 Debes estar registrado para mirar este contenido 045 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadidos 1 4 Reaccionado por rosa toribio silvestre, Xino, Diablesa27 y 2 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amalia Moustati 145 Publicado el Sábado a las 19:25 muchas gracias por subir hasta el capitulo 45 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.723 Publicado el Sábado a las 21:52 muchas gracias por el 44 y 45 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 185 Publicado el Sábado a las 23:04 Muy agradecido de estos 2 nuevos episodios,amigo! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SS99 1.232 Publicado el Domingo a las 04:40 Arigato @Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios