mositina 464 Publicado el 31 de Enero hace 8 horas, Alberto Mota dijo: 012 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Buenas... Muchas gracias Alberto. Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.756 Publicado el 1 de Febrero hace 19 horas, Alberto Mota dijo: 012 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido muchas gracias alberto por otro nuevo capitulo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 1 de Febrero 013 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido 1 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre, alies y Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Amalia Moustati 158 Publicado el 1 de Febrero muchas gracias por subir el capitulo 13 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.756 Publicado el 1 de Febrero hace 3 horas, Alberto Mota dijo: 013 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido muchas gracias gran alberto Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 190 Publicado el 1 de Febrero Graciassss!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
llumm 67 Publicado el 1 de Febrero Muchas gracias por el nuevo capítulo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 750 Publicado el 1 de Febrero hace 7 horas, Alberto Mota dijo: 013 Añadido mil gracias Alberto por el 13 hasta lo de manana saludos alies Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 2 de Febrero 014 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido 2 3 Reaccionado por paolisima, alies, Diablesa27 y 2 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 2 de Febrero En 1/2/2023 a las 11:44, Alberto Mota dijo: 013 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido hace 14 minutos, Alberto Mota dijo: 014 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido Me llevo por aquí del 10 al 14 también... Madre mía que agobio llevo, aun sin pasar por 2/3 de los posts a mi me da un jamacuco mañana jajajajajaj 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 2 de Febrero hace 3 minutos, Diablesa27 dijo: Me llevo por aquí del 10 al 14 también... Madre mía que agobio llevo, aun sin pasar por 2/3 de los posts a mi me da un jamacuco mañana jajajajajaj jajajajajajajaj lo que te echaba de menos jajajajjaaj mil besosssss 2 Reaccionado por Diablesa27 y rosa toribio silvestre Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 2 de Febrero hace 5 minutos, Alberto Mota dijo: jajajajajajajaj lo que te echaba de menos jajajajjaaj mil besosssss Pues aunque seas el jefe y suene a peloteo ¡¡¡YO A TI TAMBIEN BONICO!!!! que eres mas bonico que un sol!!! jajajajjajaja y chiiist calla que me distraes no me da la vida hoy jajajajja 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre y Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 2 de Febrero hace 9 minutos, Diablesa27 dijo: Pues aunque seas el jefe y suene a peloteo ¡¡¡YO A TI TAMBIEN BONICO!!!! que eres mas bonico que un sol!!! jajajajjajaja y chiiist calla que me distraes no me da la vida hoy jajajajja ainssssss, de jefe nada y de peloteo menos !!!!!!! mil besos guapa !!!!!!!!!! 2 Reaccionado por Diablesa27 y rosa toribio silvestre Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 2 de Febrero (editado) hace 2 minutos, Alberto Mota dijo: ainssssss, de jefe nada y de peloteo menos !!!!!!! mil besos guapa !!!!!!!!!! Muchos besos para ti tambien corazón! Mañana madrugamos o merendamos planchando como lo ves? Editado el 2 de Febrero por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 2 de Febrero hace 1 minuto, Diablesa27 dijo: Muchos besos para ti tambien corazón! Mañana madrugamos o merendamos planchando como lo ves? MADRUGA CONMIGO !! 1 Reaccionado por Diablesa27 Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 2 de Febrero (editado) hace 1 minuto, Alberto Mota dijo: MADRUGA CONMIGO !! Buah, ya no duermo en toda la noche ay omá me caeré de la cama seguro.... jajajajjajaja Editado el 2 de Febrero por Diablesa27 2 Reaccionado por Alberto Mota y rosa toribio silvestre Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 464 Publicado el 2 de Febrero hace 6 minutos, Diablesa27 dijo: Muchos besos para ti tambien corazón! Mañana madrugamos o merendamos planchando como lo ves? Buenas... Lo de planchar mejor merendando 1 1 Reaccionado por Alberto Mota y Diablesa27 Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 2 de Febrero hace 1 minuto, mositina dijo: Buenas... Lo de planchar mejor merendando Pues ya ves que no ha dado opción mosi ay oma jajjajajajaja 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
mositina 464 Publicado el 2 de Febrero Buenas... Es que yo asimilo el momento plancha con un ron con limón y "unes patatines", y claro, eso para desayunar no es muy recomendable. Otro caso sería que plancharas de madrugada de vuelta de una noche loca, podría entrar lo del ron con limón, pero no doy un duro por el resultado del planchado. 2 Reaccionado por Alberto Mota y Diablesa27 Trasgu del ciberespacio Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 3.113 Publicado el 2 de Febrero hace 1 minuto, mositina dijo: Buenas... Es que yo asimilo el momento plancha con un ron con limón y "unes patatines", y claro, eso para desayunar no es muy recomendable. Otro caso sería que plancharas de madrugada de vuelta de una noche loca, podría entrar lo del ron con limón, pero no doy un duro por el resultado del planchado. Yo creo que ni tu ni nadie mosi apostaría por un buen resultado... Otra cosa seria apostar por ver quien te quita el artefacto de las manos antes por evitar desastres estratosfericos jajajajaja Me estoy imaginando la estampa, y me estoy riendo sola anda que menudo cuadro jajajajajaja 1 Reaccionado por mositina Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
alies 750 Publicado el 2 de Febrero (editado) hace 1 hora, Alberto Mota dijo: 014 Añadido muchas gracias Alberto por el 14 hasta el proximo saludos alies Editado el 2 de Febrero por alies 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
llumm 67 Publicado el 2 de Febrero Muchas gracias Alberto por el nuevo capítulo 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 1.756 Publicado el 2 de Febrero hace 6 horas, Alberto Mota dijo: 014 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido muchas gracias ,alberto la he empezado a ver y se ve bonita el 1 y el 2 me han gustado , es interesante 1 1 Reaccionado por Alberto Mota y Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Alberto Mota 28.261 Publicado el 4 de Febrero 015 Debes estar registrado para mirar este contenido Añadido 2 4 Reaccionado por paolisima, rosa toribio silvestre, alies y 3 más Si os gusta, darle LIKE a mi comentario, GRACIAS !! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Xino 190 Publicado el 4 de Febrero Gracias, Rey!!! 1 Reaccionado por Alberto Mota Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios